Os voy a hacer una confesión: Aunque se como guionista que el monstruo torturado y perseguido da mucho más juego, como aficionado, idealista que soy, siempre prefiero que Hulk sea... lo que es, un superhéroe.
Del lado de los buenos y aliado a sus compis Vengadores.
En esta nueva etapa Marvel NOW parece que lo voy a lograr. Hulk va a fichar por S.H.I.E.L.D. y, en un papel similar a su tratamiento en la película de Avengers, lo veremos convertido en un monstruoso agente especial que junto a Maria Hill va a recorrer el Universo Marvel en una misteriosa búsqueda.
Y es que este nuevo tono más luminoso y heróico viene de la mano de Mark Waid, que ha triunfado otorgándole un cambio de ritmo análogo a Daredevil, hasta ser premiado por doquier.
Waid es un lector enciclopédico y podemos disfrutar doblemente de los rincones del Universo Marvel que va a visitar y los personajes olvidados que a buen seguro rescata.
Ilustrando está Leinil Yu, a quien los lectores Marvel recordarán de su etapa en Avengers, culminada con el evento Secret Invasion, y que ahora regresa tras haber triunfado también como dibujante de Superior, el genial comic de Mark Millar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario