Como muchos ya sabrán, Superman y Wonder Woman han iniciado recientemente un romance de esos que marcan época. Pero, aunque revolucionaria, no es una idea nueva. Y es que historias coloridas y rimbombantes de la Silver Age aparte, no es nada nuevo.
Para empezar, ya Allan Moore y Gibbons juguetearon con la idea de la feliz pareja de superseres en la famosa "El Hombre que lo tenia todo". Aunque para buena verdad, aquello no paso del tonteo.
El que se llevo el gato al agua fue John Byrne quien se planteó el megunje desde que ambos se encontraron en Legends. Tan marcados quedaron el uno por el otro que tuvieron un período en que estaban el uno obsesionado con el otro. No hay más que ver con la efusividad que se saludaron cuando se reencontraron.
Lamentablemente la cosa no fue mucho más lejos, debido a que ambos pertenecian a mundos diferentes. Pero la idea de liar a Superman con Wonder Woman ya se plantó en el subconsciente colectivo, como iremos viendo en sucesivos post, que esta historia tiene mucha cera por arder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario