Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

MARVEL.1 - USA



De todos es sabido que la industria del cómic necesita como el comer unos puntos de enganche para que se incorporen nuevos lectores. Con esto en mente, Marvel desarrolló la iniciativa .1.
¿En qué consiste? Pues en nada más y en nada menos que una serie de comics editados con el sellito “.1” a continuación de la numeración habitual de la serie. Ejemplo: Invincible Iron Man 500.1.
Eso es la parte estética, pero y ¿el contenido? Pues comics que son el punto de partida ideal para que piquen con el número y sigan la serie. Contienen referencias al pasado que ponen al lector en situación y son una especie de punto de partida para que la gente se enganche.
Por no mencionar que son también el enlace con futuros acontecimientos clave en el Universo Marvel. Por ejemplo el Avengers 12.1, va a ser fundamental en el devenir de Marvel.
Así que ya sabéis, a estar atentos con las series con la nomenclatura .1. 






El  evento de Marvel Comis arrancó en Febrero de 2011.



Abarcaró los siguientes números:

FEBRERO 2011

INVINCIBLE IRON MAN #500.1


WOLVERINE #5.1


AMAZING SPIDER-MAN #654.1


MARZO 2011

DEADPOOL #33.1


HULK #30.1

UNCANNY X-FORCE #5.1



CAPTAIN AMERICA #615.1


THOR #620.1


ABRIL 2011

UNCANNY X-MEN #534.1

AVENGERS #12.1

SECRET AVENGERS #12.1


Podéis darle un vistazo al sitio oficial Marvel en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario