Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Saga, el cómic de fantasía y ciencia ficción de Brian K. Vaughan que está arrasando


Planeta DeAgostini  publicó el pasado mes de septiembre el segundo tomo de la serie regular de Image Comics, Saga, de Brian K. Vaughan (Ex Machina, Runaways) y Fiona Staples. Un lanzamiento más que sonado teniendo en cuenta el revuelo que ocasionó el primer número. Durante este año de publicación Saga ha ganado tres premios Eisner (Mejor Serie Nueva, Mejor Autor y Mejor Serie regular) y un Hugo (Mejor Novela Gráfica por el primer recopilatorio). Incentivos más que suficientes para haceros con los primeros números, ¿no creéis?

Saga es un relato de fantasía épica con tintes de ciencia ficción que ha sido descrito como “Juego de Tronos se encuentra con Star Wars”. En él se cuenta la historia de amor prohibido que viven Alana y Marko miembros de dos razas separadas irreconciliablemente en un conflicto bélico de escala interplanetaria. Fruto de ese amor y en estas circunstancias nace su hija Hazel quién hará de narradora en la propia historia. El amor de ambos parece condenado a una vida en el exilio huyendo de la guerra entre sus congéneres, ¿llegarán algún día a escapar completamente de ella y vivir en paz?

Cómo conocí a vuestra madre


Una trama clásica al más puro estilo de Romeo y Julieta que sin embargo abandona toda convencionalidad al situarse en un universo imaginativo, rico en detalles y plagado de personajes secundarios interesantes. Con este segundo tomo de Saga la historia toma raíces en el singular mundo creado por Vaughan  y Staples, los personajes ganan en carisma y la trama apunta muy, muy alto. Todo ello junto con el arte de Fiona Staples que dota de un tono único a las páginas Saga, con un estilo de dibujo cartoon pero que no escasea en detalles y páginas impresionantes. Una lectura fresca y original que no te dejará indiferente.

Las puertas al mundo de Saga podrás encontrarlas en Manhattan Comics en forma de sendos tomos Saga: Capitulo Uno y Saga: Capítulo Dos. ¿Estás preparado para cruzarlas y entrar en el mundo de Saga?



No hay comentarios:

Publicar un comentario