Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

KING'S GAME. Las órdenes del rey son absolutas.




El juego del rey es un juego tradicional muy similar a Simon dice, los participantes deben cumplir todas las ordenes del rey correctamente o serán eliminados hasta que solo quede el ganador.

Un grupo de alumnos de secundaria reciben en sus móviles un mensaje para participar en el juego del rey, las normas son claras:
1.Todos los alumnos de la clase están obligados a participar.
2. Una vez recibido el mensaje, deberán cumplir la orden en las 24 horas siguientes.
3. El que incumpla una orden, será castigado.
4. No se puede abandonar el juego bajo ningún concepto.

Al principio las órdenes son fáciles: una broma, un beso, servidumbre… Poco a poco van subiendo de tono hasta volverse macabras y sexualmente explícitas, aquellos que las incumplen son castigados muriendo de forma terrible. Cuando se dan cuenta del horror en el que están metidos ya es demasiado tarde, la desconfianza y el odio los invade. ¿Quién es el rey y cómo detenerlo?

King’s game se convierte así en un juego por la propia supervivencia con fuertes toques de thriller psicológico, cuenta además con la ventaja de ser una historia corta (solo 5 tomos), seguramente este es el motivo de que su argumento sea tan rápido y directo, enganchando desde el primer momento gracias a dos puntos claros: el morbo y la curiosidad. Si no tenéis bastante, los rumores apuntan a dos posibles Spin Off: King's Game Extreme y King's Game Origins, también en formato manga de pocos tomos.

El estilo tiene claras influencias de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, autores de Death Note y Bakuman, hasta el punto de que algunos de sus personajes se confunden pero ya sabemos que muchos autores empiezan con un estilo similar al de los maestros mangakas a los que admiran. Los diseños están bien adaptados a la historia y aunque muchos personajes son los típicos de todo manga su expresividad en muchas escenas es impresionante.

El último tomo saldrá en breve. ¡En Manhattan Cómics no nos lo vamos a perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario