Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 15 de enero de 2015

¡Equipo Johns / Romita al rescate!

Ya hace tiempo que la serie mensual de Superman había perdido fuerza y DC lo sabía, su superhéroe estrella necesitaba urgentemente un empujón y para eso contrataron un nuevo equipo creativo formado por Geoff Johns y John Romita Jr.


El cómic empieza con una situación familiar, unos padres tratan de salvar a su bebé lanzándolo en una cápsula hacia otro mundo, pero esos padres no son kriptonianos ni la catástrofe es la destrucción del planeta.

Además de la acción con Superman dando puñetazos a los malotes, la historia desarrolla la relación entre Jimmy, Perry y Clark. Johns encuentra la forma de mantener a Clark conectado al Daily Planet aunque ya no trabaje en éste, alegrando a muchos fans y dejando la puerta habierta a devolverle su antiguo lugar. En sí, este primer tomo del equipo resulta más una introducción a la nueva era y eso se nota en la suavidad del argumento pero nos deja entrever un camino lleno de posibilidades. Estamos seguros de que si le dan rienda suelta a la pluma de Johns conseguirá sorprendernos más de una vez.

Superman #32, DC Comics

Dicho esto, vamos a lo que realmente nos ha hecho poner los ojos en esta portada: el nombre de John Romita Jr. El gran veterano de Marvel, cómo su padre antes que él, nos sorprende a todos pasandose a DC y además lo hace para dibujar al primer gran superhéroe del mundo. Personalmente creo que este hombre ya puede retirarse con la calma de haber cumplido todas las aspiraciones de un dibujante de cómics. En varias entrevistas aseguró estar muy nervioso ante la idea de dibujar a un héroe como Superman, luego se dio cuenta que todos los superhéroes son similares en lo básico y que solo necesitaba aprender a dibujar bien el traje.


Este Superman nº 33 ha salido a la venta en enero en España, coincidiendo muy simbólicamente con el cambio de año, ya sabéis: año nuevo vida nueva. Y por si no fuera suficiente ver a este duo junto, la editorial ECC nos saca este número especial por tan solo 1€. ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario