Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

lunes, 27 de abril de 2015

The Answer: el tipo con una exclamación en la cara.



Devin McKenzie es una bibliotecaria con problemas de sueño, una obsesión por resolver rompecabezas y amante de los programas como Saber y Ganar. The Answer es un encapuchado con un símbolo de exclamación en la cara que lucha contra el crimen a base de patadas. No tienen nada en común, hasta que los dos se encuentran metidos en un lio de los gordos que incluye: una sociedad secreta, tarados de manicomio, policías encubiertos y ¿un portal a otro mundo?
 
Todo empieza con Devin recibiendo un extraño regalo de su madre, en las páginas siguientes la acción y el misterio se suceden continuamente con la aparición de The Answer pidiéndole que lo siga ciegamente y no será hasta el final del cómic cuando Dennis Hopeless nos deje entrever cómo todos estos elementos se conectan en una gran historia.

El dibujo de Mike Norton es claro y preciso a la hora de dibujar toda esa acción, un fantástico trabajo que nos hace disfrutar del cómic incluso sin necesidad de diálogo escrito.

Originalmente consta de cuatro grapas con un arco argumental finalizado, si bien deja una puerta abierta a futuras continuaciones. En España ha sido publicado por Aleta Editorial en un cómodo y bien editado tomo.

En definitiva, The Answer es refrescante, un cómic lleno de acción y misterio, sobretodo muy, muy, divertido. Aunque me sigo preguntando, ¿la respuesta a qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario