Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

martes, 15 de septiembre de 2015

KILLJOYS LLEGA A SY-FY ESPAÑA

Los que el otro día, al finalizar la primera temporada de Dark Matter, nos preguntábamos "¿Y ahora qué veo hasta el año que viene?" ya tenemos la respuesta: Killjoys. Sin duda, a priori, algo se parecen y es lógico que esto induzca a las comparaciones. Killjoys trata de un grupo de cazarecompensas que ejerce su oficio en un sistema planetario donde la justicia pilla un poco a trasmano. Es una serie de ciencia ficción y aventura que promete mucha acción, en un contexto donde ya se han manejado bien en el límite de la legalidad o al otro lado de ella, personajes como Han Solo, Mal Reynolds, Joshua Nolan, Irisa y como claros colegas y estrellas del oficio, Jango y Bobba Fett. Esa ciencia ficción con un claro regusto a western salpimentada por el olor a ozono que dejan las armas de plasma.



Esperamos de esta serie, diversión, naves espaciales y unos personajes que nos enganchen. No estaría de más alguna que otra sorpresa en la trama como Dark Matter ha sabido introducir. Por el momento sólo podemos especular mientras esperamos a sentarnos en el sillón el 30 de septiembre y lanzarnos de nuevo al espacio de la mano de Sy-fy. Luego, si queréis empezamos el juego de las comparaciones entre Dark Matter y Killjoys, aunque confiamos en poder ser fans de ambas.
En lo más profundo de mi corazón espero poder descubrir algún día, entre los nuevos títulos, un nuevo Firefly no me hago ilusiones al respecto, pero no hace falta mirar tan alto para conseguir una buena dosis de diversión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario