Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El Blog de MANHATTAN COMICS - Bienvenida: Objetivo y función


De nuevo, bienvenidos al Blog de MANHATTAN COMICS. Por varios motivos durante una larga temporada hemos aparcado nuestro Blog. Pero somos incansables, y tras solventar estas incidencias técnicas, volvemos a la carga con él.
Y lo vamos a hacer incorporando un impresionante diseño que mantenga la línea de nuestra WebStore, Twitter y otras redes sociales en las que participamos. Este diseño tardará un par de semanas en llegar pero tened claro que hará de este blog un sitio muy agradable en el que leer.
Por otro lado nos hemos replanteado el Blog por completo y hemos establecido un nuevo objetivo y nuevas funciones.
El objetivo es traer información importante y relevante que compartir con vosotros. Dar apoyo y guía a vuestras lecturas, y que no se pierda en el perecedero post de una red social que apenas dura unos minutos. ¿Cómo lo vamos a hacer funcionar? Pues vamos a ser más rápidos, los post van a ser más cortos pero van a contener textos mucho más relevantes. Mantendremos la actualidad de los cómics USA. De este modo el blog mantendrá una cualidad única y diferenciadora.

Para todo lo demás: Nuestra WebStore, Twitter o Facebook.

Esto comienza YA.



2 comentarios:

  1. Me alegro de que lo pongáis en marcha otra vez :D
    como os dije, os sigo! Pero también pondréis cosas de manga, verdad? :(
    Y haréis botón para afiliaros? ^^

    ResponderEliminar
  2. Hablaremos de todo. Pero por el momento estamos embarcados en las empresas de MARVEL.1 y POINT ONE.

    ResponderEliminar