Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 8 de febrero de 2012

THE LUVIN' EFFECT DE MANHATTAN COMICS



Fans can make you famous,
a contract can make you rich,
the press can make you a superstar,
but only the LUVIN' EFFECT of MANHATTAN COMICS can make you a player.






Manhattan Comics es una Librería Especializada en Cómics en la ciudad de Valencia, España. Esta Librería Especializada en Cómics se caracteriza por esmerarse al máximo en controlar la calidad sus productos: cómics, libros, camisetas, peluches, merchandising…

Al mismo tiempo ofrecen un servicio y atención al cliente muy personalizado. Elaboran sus propias guías de lecturas y realizan las mejores recomendaciones para que los Lectores de Cómics, sea cual sea su nivel de lectura, puedan disfrutar al máximo de ella. Desde la persona que se introduce en la lectura, al lector más experimentado.

En Manhattan Comics mantienen una firme creencia en el Karma, una energía trascendente (invisible e inmensurable) que deriva de los actos de las personas. Se interpreta como una ley cósmica de retribución, de causa y efecto. Esta energía hace que los objetos y productos que venden se carguen con 'The Luvin' Effect'. Al ser comprados o regalados desde Manhattan Comics, transmiten una parte de su buen karma, amor y dedicación a los Cómics.

Los mismos productos comprados en otras Librerías, WebStores o grandes superficies no disponen del genial 'The Luvin' Effect' de Manhattan Comics. La gente que los comercializa no disponen de los conocimientos adecuados o de la pasión necesaria para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario