Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 19 de julio de 2012

Green Lantern: Rise of the Third Army

DC Comics ha anunciado el lanzamiento de un crossover que abarcará toda la franquicia esmeralda de la editorial: Green Lantern, Green Lantern Corps, Green Lantern New Guardians y Red Lanterns.

Imagen promocional de RISE OF THE THIRD ARMY. Un mural formado por las portadas de las cuatro colecciones. Arte de Ivan Reis.
El evento tiene como título RISE OF THE THIRD ARMY y, aprovechando el mes Zero, va a tener un prólogo por cada una de las colecciones implicadas.



En Green Lanterns New Guardians #0 veremos como el equipo se realinea para enfrentarse a los Guardianes del Universo. La formación introducirá a Carol Ferris (como Zafiro Estelar), a Larfleeze y Atrocitus, y permanecerán en ella Saint Walker, Arkillo y Kyle Rayner.

En Green Lantern #0 se introducirá un nuevo Green Lantern de La Tierra que dará mucho que hablar. Por otro lado tendremos que averiguar que ha sucedido con Hal Jordan y con Sinestro.

Green Lantern Corps #0 se centrará en Guy Gardner. Nos contará su origen y nos pondrá al día de su historia.

En Red Lanterns #0 descubriremos el sangriendo legado de Atrocitus y seremos testigos de una profecía que... ¡amenaza con cambiarlo todo!

Tras estos cuatro prólogos deberemos leer el primer anual de Green Lantern.

Misteriosa imagen que presenta GREEN LANTERN ANNUAL #1
Este anual estará realizado por Geoff Johns y Ethan Van Sciver. Tendrá 48 páginas y se publicará a finales de Agosto de 2012 en USA. En él veremos el inesperado final de The Revenge of Black Hand (la Venganza de Mano Negra).



Y hasta aquí llegamos por el momento. Pero prometemos seguir informando sobre este evento muy de cerca para que no os perdáis nada y disfrutéis de él al máximo.

3 comentarios:

  1. Desde luego tiene muy buena pinta, solo espero que en España unifiquen la serie como hicieron con la guerra de los Sinestro Corps y todos estos eventos que unen varias series, para tener en un mismo comic book toda la continuidad y no saltarnos números por no seguir todas las colecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que seguirán el patrón de Green Lantern: La Guerra de los Green Lanterns. Salió tanto con PDA como con ECC.

      Eliminar
  2. Tenemos mucha más información y sobre este evento. ¡No os perdáis ninguna entrada de este Blog!

    ResponderEliminar