Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

martes, 24 de julio de 2012

Rise of the Third Army: ¿A qué debe renunciar a Larfleeze para encontrar lo que más desea?

En el Blog de DC Comics, Geoff Johns lanzó esta pregunta:

¿A qué debe renunciar a Larfleeze para encontrar lo que más desea?

¡Pues nosotros tenemos una teoría! Esta entrada no contiene Spoilers... todo se ha publicado con un margen de tiempo prudencial.

En primer lugar vamos a descubrir lo que más desea Larfleeze en estos cómics:


En el Especial Navidad de Larfleeze (injustificadamente inédito en España) descubriremos que lo que más desea Larfleeze: su familia.


Volveremos a ver como ese deseo se manifesta a través de Ofidio. En Green Lantern #62 Usa, publicado en Green Lantern #17 España.

Pero, ¿qué debe sacrificar Larfleeze para encontrar a su familia?

En The Blackest Night #5 (La Noche Más Oscura #5 España) la Guardián del Universo Sayd sacrifica voluntariamente su libertad para que Larfleeze luche junto con el resto de los Corps.




Y tras vencer a Nekron en The Blackest Night #8 (La Noche Más Oscura #8 en España), Sayd se entrega voluntariamente a Larfleeze, el Agente Naranja.


 

Nuestra apuesta es que Larfleeze debe liberar a la Guardian del Universo Sayd para que le ayuden a encontrar a su mayor deseo: su familia. ¿Y por qué es tan importante Sayd? Porque Sayd es el gran amor de Ganthet. Y quizá la única capaz de hacer que este supere el bloqueo emocional que le han impuesto el resto de sus hermanos Guardianes.



¿Qué os parece nuestra quiniela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario