Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 13 de septiembre de 2012

AVENGERS VS. X-MEN: LA FUERZA FÉNIX (II)

Nos quedamos hablando de Rachel Summers, y sería ella quien, durante un viaje con los X-Men al Imperio Shi'ar descubriría al siguiente personaje relacionado con el Fénix.


Korvus es un shi'ar que posee una espada de un antecesor suyo imbuida del poder del Fénix.


Su antepasado se había enfrentado a una encarnación anterior del Fénix y había "arrancado" una porción de su poder que seguía habitando en su espada.


Así conocimos también a otros seres alienígenas que habían encarnado la fuerza cósmica antes que Jean Grey (o su simulacro). El Fénix se había manifestado pues desde los orígenes del Universo.


Recientemente, la fuerza regresó a la Tierra y de nuevo se vio relacionada con los X-Men, tomando posesión de diferentes personajes como los Cucos de Stepford.

Estas aventuras fueron las publicadas bajo el título "Endsong".


Y un antiguo personaje creado por Claremont y relacionado con Kun-L'un, la mítica ciudad de Iron Fist, que también se relacionó con el Fénix en una poco conocida aventura de los años '70 reaparecerá ahora durante la saga, dándole una nueva dimensión al Ave de Fuego, una expresión de las artes marciales.


Por último el Fénix ha visitado también universos alternativos buscando quien lo acoja, como fue el caso del Ultraverso durante los años '90.


Ahora se dirige de nuevo a la Tierra, y con el trae Vida, Muerte, Renacimiento y Poder.

¿Será Hope la agraciada...?

1 comentario: