Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 28 de septiembre de 2012

LEYENDAS DEL ABISMO, NEIL GAIMAN

Variopinto tomo para completistas de la obra de Gaiman en la que encontramos algunos materiales desde luego imprescindibles.


Black Orchid, primera colaboración de Gaiman para DC, con un personaje tan olvidado hasta entonces que la editora creía que Gaiman preguntaba por "Backhawk Kid".


Gaiman sigue fielmente los pasos de Moore en su Swamp Thing, convirtiendo a la heroína espía en un ser vegetal relacionado con los elementales como Swampy.


Bellísimo también el trabajo de Dave McKean en uno de sus pocos trabajos en cómic para DC.


El segundo proyecto es La Cruzada de los Niños, un evento dentro de las nacientes series Vertigo, centradas en los personajes infantiles y juveniles de ese mundo.

Aunque Gaiman solo se ocupa del primer especial su contribución merece mucho la pena.


Lo protagonizan los Detectives Fantasmas de Sandman, Rowland y Paine, envueltos en la misteriosa desaparición de todos los niños de un pueblo inglés.


Y por último, toda una pieza de colecionista, en la que, con guiones de Gaiman, Sergio Aragonés regresa a sus personajes, Caín y Abel, para una hilarante aventura.

1 comentario: