Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

sábado, 6 de febrero de 2016

All New, All Different Marvel - SPIDERMAN





Tras la finalización de Secret Wars, empieza una nueva etapa para Marvel. “All New, All Different Marvel”, desde La Casa de las Ideas ya dijeron que no era un reinicio del Universo exactamente, aunque sí que tendremos cambios en las series, que comenzaran desde el número 1.

El objetivo principal es captar a nuevos lectores en las historias de los personajes pero con la esencia clásica para respetar a los fans de siempre. Se han anunciado muchas historias nuevas a lo largo de estos meses, entre ellos y uno de los más importantes es Peter Parker que volverá con “Amazing Spiderman” pero desde el número 1. Podemos disfrutar de la portada que van a lanzar que confirma el equipo creativo de dicha que seria, que para muchos ya resulta familiar si sois seguidores del trepamuros: Dan Slott seguirá en los guiones, con Giuseppe Camuncoli a los lápices.

Aunque no tengamos ningún cambio en el equipo creativo, sí que lo vamos a tener en el traje del Hombre Araña, en la portada lo podemos observar, el encargado de ella es Alex Ross.
Podemos ver a Spiderman en primer plano, con un traje parecido al de siempre pero con algún que otro cambio: el famoso emblema del pecho esta algo modificado, mantiene el color negro de la araña pero el contorno tiene un brillo verdoso, el mismo color también acompaña en los ojos y en las redes que lanza. También podemos analizar en el dibujo de la portada a Peter Parker en actitud de mujeriego con un traje elegante y en el fondo de esta imagen aparece un rascacielos que pone “P.I – Parker Industries” ¿Tendremos un nuevo Peter Parker al estilo Tony Stark?

Por último hay una frase en la portada que dice “Tu amistoso vecino se hace mayor”, con esto, ya podemos decir que seguiremos las historias de un Spiderman más adulto.

También tengo que decir que habrá otro Spiderman tras Secret Wars y este será Miles Morales, después de lo dicho anteriormente, creo que tendremos la historia de Peter Parker que será la parte adulta de Spiderman y Morales la parte adolescente del personaje, hay que decir que el encargado de la historia por parte de este Spiderman será Brian Michael Bendis y a los lápices Sara Pichelli.

¿Qué opináis? ¿Os gusta la nueva portada? ¿Esperáis grandes historias con el nuevo Peter Parker?


2 comentarios:

  1. De las colecciones que voy a seguir ya que es mi favorito. También se podría decir que finalizadas las secret wars es buen momento para apearse de Marvel ya que es una burrada el material que van a sacar aunque ya se han cancelado alguna colección del All new.

    ResponderEliminar
  2. De las colecciones que voy a seguir ya que es mi favorito. También se podría decir que finalizadas las secret wars es buen momento para apearse de Marvel ya que es una burrada el material que van a sacar aunque ya se han cancelado alguna colección del All new.

    ResponderEliminar