Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

martes, 22 de marzo de 2016

Civil War II: Desvelados los bandos -Iron Man VS Capitana Marvel-

Poco a poco van saliendo noticias sobre el esperado evento de este año, Civil War II, como ya os comentabamos a lo largo de estos días en el Blog, esta nueva Guerra Civil abre sus puertas con un nuevo personaje que tiene el poder de predecir el futuro con una precisión casi perfecta. Por culpa de este personaje tendremos distintos bandos,  por un lado Iron Man y por otro a la Capitana Marvel.

El nuevo evento de Brian Michael Bendis y David Marquez poco a poco va calando a todo fan de Marvel o por lo menos a la mayoría, esta historia va cogiendo cada vez mas forma y posiblemente pueda convertirse en uno de los mejores eventos de este año.

La ultima noticia que nos ha llegado es que el dibujante Jimmy Cheung a mostrado dos portadas alternativas donde podemos observar los principales personajes de cada bando. Como ya hemos dicho antes y en anteriores entradas al Blog, la causa de la separación de estos personajes es debido a un personaje con habilidades de predecir el futuro, tendremos a la Capitana Marvel que estara al frente de los decididos en identificar a los criminales y encarcelarlos si hace falta antes de que aprieten el gatillo, mientras que Iron Man y sus seguidores se decidirán de que no están a favor de que el castigo venga antes que el crimen.


Por el lado de Tony Stark podemos encontrar a La Viuda Negra, Masacre, Capitán América (Sam Wilson), Hulk (Amadeus Cho), Hércules, Pantera Negra, Luke Cage, Thor, Miss America, Star-Lord y Daredevil. Por el lado de Carol Danvers podemos encontrar a Spectrum, Hulk, el Hombre Hormiga, Soldado de Invierno, Ojo de Halcón, Blue Marvel, Medusa, Capitán América (Steve Rogers), Vision, Máquina de Guerra y Spider-Man. Como veis tenemos muchisimos personajes importantes, mas los que seguro que se añadirán a lo largo de la historia ¿Alguno sera topo del otro equipo? Nosotros apostamos a que si. 

Hay muchas cosas curiosas como por ejemplo de que cada equipo tenga su propio Capitan America, su propio Hulk y lo que mas llama la atención es Spiderman que este en el bando de la Capitana Marvel. ¿Se unirá Miles Morales al otro bando? Seguro que pronto lo sabremos.


NOTICIAS RELACIONADAS CON CIVIL WAR II 
- Civil War II
- Civil War II: Nuevo Avance

No hay comentarios:

Publicar un comentario