Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Civil War II: Nuevo avance

Estamos de suerte, Marvel ha revelado nuevos detalles sobre el evento comiquero mas esperado de este verano: Civil War II. Como ya comentabamos hace unas semanas atrás -Aquí lo podéis leer- El Crossover volverán a enfrentarse los Superheroes en una nueva Guerra Civil.

La historia sera guionizada por Brian Michael Bendis y en la ilustración tendremos a David Marquez. Aun no podemos decidir si sera mejor que Civil War 1, ya que Marvel va contando muy poco a poco los secretos detrás de esta Guerra.

Ahora, durante la Instore Convention Kick-Off, ha revelado nuevas cosas sobre la nueva guerra y así también nuevas paginas de Civil War II #1, el primer numero del Crossover. En estas imagenes que ahora os pondremos a continuación, podréis ver al nuevo equipo de Vengadores, liderados por Sam Wilson, y una figura que por lo que podéis observar, parece ser un personaje cosmico parecido a Galactus. ¿Sera un pariente suyo o un nuevo Primigenio?


Aparte de estas imagenes de Civil War II, La Casa de las Ideas ha revelado que nuestros queridisimos Mutantes, Los X-Men, tendrá su propio Spin-Off/tie-in dentro del crossover. Lo único que se ha contado es que la portada es de Brandon Peterson y el guionista sera Cullen Bunn, este guionista esta subiendo poco a poco escalones en Marvel gracias a sus guiones en las aventuras de Veneno o Masacre.


También se ha confirmado que Los 4 Fantásticos no se dejaran ver en esta aventura dentro del Universo Marvel. Parece que Reed Richards y Sue Storm siguen su camino. Y tanto Ben Grimm y Johnny Storm seguirán luchando dentro de sus nuevos equipos.

Civil War II llegara  a las estanterías de Estados Unidos en Junio 2016, aquí en España aun tardara un poco mas, quizás para finales de Verano, pero gracias a Panini Comics, publicara en España con motivo de El Día del Comic Gratis el prologo de Civil War II ¡Igual que lo hace Marvel en USA con motivo del Free Comic Book Day!
Podrás obtenerlo TOTALMENTE GRATIS el próximo Sábado 14 de Mayo en Manhattan Comics.







No hay comentarios:

Publicar un comentario