Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

sábado, 8 de septiembre de 2012

AVENGERS VS. X-MEN: ANTECEDENTES

Si los cómics de superhéroes cobran su mayor sentido en las series de grupo que unen a diferentes personajes en un Universo común, dentro de estas las aventuras más épicas son las que enfrentan a un grupo de personajes con otro, y en la mejor tradición Marvel, si se trata de dos grupos de héroes, la emoción y tragedia están casi aseguradas.



En realidad todos estos encuentros derivan de los originales team-ups de JLA/JSA, pero Marvel ha sabido replicar en su mundo todos los aciertos de DC y muchos que ellos descuidan o no han logrado aún.



Ambos grupos se han encontrado en varias pero puntuales ocasiones, por lo que sus enfrentamientos suponen siempre una gran aventura que afectará a buena parte del Universo Marvel.


Y, como siempre desde sus orígenes, los dos grupos aparecen unidos por la "Dinastía M": Pietro y Wanda Maxximoff, hijos de Magneto, el mayor enemigo de los mutantes (ahora su aliado), militan en los Vengadores.


La última vez que los grupos chocaron fue durante Dinastia M, el evento que acabó reduciendo a los mutantes a una especie en extinción, y ahora la Bruja Escarlata, desaparecida desde entonces, acaba de regresar.


Sobre ella y Hope, la "mesías mutante" se va a desarrollar el comiendo de esta historia que será celebrada en el mayor evento hasta la fecha para unir a ambos grupos.

1 comentario:

  1. En España el evento se reducirá a 6 meses y no ha 12 meses como en USA. Panini Comics España aprovechará el evento para reducir distancia con USA.

    ResponderEliminar