Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

martes, 11 de septiembre de 2012

AVENGERS VS. X-MEN: HOPE

Pero sin duda, la protagonista central de los seis números en los que Panini recopila la saga Avengers Vs. X-Men va a ser Hope, la "mesias mutante" que parece ser la elegida por el Fénix.


¿Quien es este personaje que se ha convertido en la columna vertebral de los eventos mutantes del último lustro...?


La historia de Hope comienza con el cross-over Complejo de Mesías, en donde, tras la "extinción" de los mutantes a cargo de la Bruja Escarlata durante Dinastía de M, un nuevo mutante nace por primera vez desde ese suceso, convirtiéndose en el objetivo de distintas facciones.


Durante la aventura, el X-Men Bishop se descubre como uno de los interesados en matar a la bebe, para tratar de evitar su apocalíptico futuro que él cree que se está cumpliendo.


Pero Cable, otro viajero temporal, cree sin embargo que Hope es la clave para la salvación de su raza, y se opone a Bishop.


Así que, al final del evento, Cable huye viajando en el tiempo a diferentes futuros, tomando a la niña Hope con él. Así Hope irá alcanzando la adolescencia viajando por distintas edades, siempre perseguidos por Bishop, en un obvio homenaje a las películas de Terminator.


En ocasiones, como en el caso de la Messiah War, héroes del presente, como X-Force, viajarán para ayudar a Cable contra su viejo enemigo Stryfe.


El siguiente paso ocurre en Segunda Venida, en el que los mutantes son atacados por Bastión y sus tropas. Allí Hope, de regreso al presente, comenzará a dar muestras de grandes poderes.


Ella será la encargada de reunir a las "Cinco Luces", nuevos mutantes de reciente aparición que suponen el futuro de toda la raza. Los chicos quedarán agrupados en la serie "Generation Hope", en donde aprenden a usar sus recién adquiridos poderes.


 
Tras los eventos de Cisma, Hope y los suyos quedarán en la Isla Utopía del lado de Cíclope, aunque esta alianza puede sufrir modificaciones en la aventura presente.


Hope, por último, es un miembro más del Equipo de Extinción de Cíclope (Uncanny X-Men), los más peligrosos y activos mutantes en la protección de su raza.

1 comentario: