Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 10 de enero de 2014

La Guerra de la Trinidad: ¡El futuro del Universo DC se decide aquí!

Este mes de enero hemos recibido en Manhattan Comics los primeros números del evento de DC Comics: La Guerra de la Trinidad. Este evento apareció en la edición USA el pasado verano de 2013 y se desarrolló principalmente en las páginas de las colecciones relacionadas con la Liga de la Justicia:  Liga de la Justicia, la Liga de la Justicia Oscura y la reciente Liga de la Justicia de América. Siendo el veterano guionista de la editorial, Geoff Johns el encargado de desarrollar la trama.



En nuestras tierras han aparecido las tres primeras partes del evento, contenidas en los números de Liga de la Justicia #21 (Trinity of Sin:Pandora  #1, Justice League #22 USA )  y Liga de la Justicia de América #6(Justice League of America #6 , Justice League Dark #22, Constantine #5 USA). En estas primeras páginas conoceremos los orígenes de Pandora, al que podemos recordar por ser ese misterioso personaje que apareció en todas las colecciones del recién comenzado Nuevo Universo DC en todos los números 1 de cada colección y que con el evento estrena serie propia.

Pandora no es otra que la protagonista del popular mito griego que la relacionaba con una caja capaz de desatar el mal en la Tierra y convertiría en el tormento de la propia Pandora, quién movida por la curiosidad abrió finalmente la caja. Pandora defiende que un corazón puro podría hacer volver al mal a la caja ¿y quién tiene un corazón más noble que el propio Superman?



Un encuentro fortuito entre la Liga de la Justicia y la Liga de la Justicia de América, como ya sabemos creada con el único objetivo de pararle los pies a los primeros si el gobierno de los Estados Unidos así lo creyera conveniente, tendrá repercusiones terribles para el resto del Universo DC.

La Guerra de la Trinidad está fuertemente conectado con el futuro del Universo DC pues tendrá repercusión directa en el primer gran evento del Universo DC: Maldad Eterna. Este no tardará en aparecer por las librerías españolas, sin ir más lejos en marzo está prevista la publicación del primer número del evento.
No te quedes atrás, el Nuevo Universo DC empieza a forjar su nueva historia y en Manhattan Comics tenemos las primeras páginas que harán estremecerse el Universo DC. ¡No te lo pierdas!

Ya a la venta

Primera parte:
http://manhattancomics.es/item/liga-de-la-justicia-num-21
Segunda Parte:
http://manhattancomics.es/item/liga-de-la-justicia-de-america-num-06

No te olvides de reservar los próximos números:
http://manhattancomics.es/item/liga-de-la-justicia-num-22
http://manhattancomics.es/item/liga-de-la-justicia-de-america-num-07

No hay comentarios:

Publicar un comentario