Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 7 de marzo de 2014

Ojo de Halcón: Pequeños (grandes) aciertos

Matt Fraction (Iron Man, Puño de Hierro) y David Aja (Puño de Hierro) dieron el do de pecho con el lanzamiento de la serie en solitario de Ojo de Halcón, sorprendiendo al mundo con una serie muy refrescante y fuera de lo que se suele esperar en Marvel. En gran parte gracias al espectacular trabajo de David Aja, reconocido con no uno sino dos premios Eisner como Mejor Dibujante y Mejor portadista por sus trabajos en Ojo de Halcón.


En este nuevo volumen continúan el gran trabajo que realizaron durante los primeros números, siguiendo fieles a su estilo. Ojo de Halcón son las historias de un superhéroe cuando cuelga las mallas y vuelve a casa, cuando deja de ser un superhéroe, si eso es posible en algún momento pues la vida cotidiana para un superhéroe sigue siendo demasiado poco habitual como nos mostrarán Fraction y Aja, sacando la cara más humana de Clint Burton.

Amores, desamores, pizza y más de un matón que no dejarán en paz la vida del Vengador del arco y las flechas. Quizás la propuesta pueda resultar anodina, pero la ejecución es perfecta. David Ajá nos sigue sorprendiendo con su estilo de dibujo y sobre todo de narración, en cada plancha dando una vuelta de tuerca más a la página, con números que son una auténtica delicia como el dedicado al compañero canino de Clint.


La historia en una suerte de "slice of life" también sale de los cánones del tebeo de superhéroes, Matt Fraction en esta serie se adentra en un estilo que encajaría perfectamente en editoriales más independientes como Image o Dark Horse, pero cumpliendo con creces con su trabajo.

Ojo de Halcón ha sido uno de los grandes cómics de 2013, no te pierdas esta nueva entrega, aunque no tengas el anterior tomo, este es un buen punto de inicio para unirte a Clint Barton en sus aventuras en solitario.  Apunta, respira y dispara hacia Manhattan Comics a por tu ejemplar de Ojo de Halcón. De verdad que no querrás perdértelo.

http://manhattancomics.enstore.com/item/100-marvel-ojo-de-halcon-2-pequenos-aciertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario