Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

lunes, 3 de diciembre de 2012

MARVEL NOW: AVENGING SPIDER-MAN & MORBIUS

Los cambios en la serie de Spider-Man afectan también a su segunda cabecera, el "Marvel Team-up" actual.

Así, Superior Spiderman pasará a protagonizarla también.


Christ Yost, el capaz guionista de Scarlet Spider y los dibujos de Avengers pasa a encargarse de las historias de manera regular, mientras que el nuevo artista fijo es Paco Medina.


Y sin abandonar la familia arácnida, un nuevo título se une a la franquicia: Morbius.

El vampiro viviente ha sido un excelente secundario en Amazing durante la etapa Big Time y ahora le llega el turno de volar solo en su propia serie.


Los autores son Joshep Keatinge, procedente de las independientes pero con un contrastado éxito, y Richard Elson.

En esta nueva andadura Morbius se convertirá en defensor de una abandonada parte de Manhattan, y gozará de sus propios villanos y secundarios, antes de volver a cruzarse con el Universo Marvel.

Sin duda un título interesante con el que parece que tendremos "Amor al Primer Mordisco"...

Y con este post concluimos el repaso de los títulos Marvel NOW anunciados hasta el momento.

Disfrutad del final de Avengers Vs. X-Men, pero con los ojos puestos en la HISTÓRICA etapa de Marvel Cómics a la que da inicio.

¡¡NOS VEMOS POR MANHATTAN CÓMICS!!

1 comentario:

  1. Me encanta el tono que le da Yost a las aventuras de la Araña Escarlata,y fue una pena que cancelasen una serie tan buena como la de los Vengadores(hay que tenerlos bien puestos para realizar una versión TAN fiel al original de papel,lo dicho,toda una pena que la cancelasen..)todo un acierto que le sigan dando mas series,aunque siempre dentro del Universo Aracnido,a ver que tal el Superior Spiderman(aunque lo que es la portada no me acaba de gustar ,en vez de espolones/garras parece que tenga pezuñas en los pies)

    Y en cuanto a Morbius...En teoría la premisa es buena,pero las paginas que se han filtrado,con un Morbius en camiseta dándoselas de hostias con pandilleros...no me acaban de convencer

    ResponderEliminar