Erase una vez que se era un reino en el fondo del mar. Este reino se llamaba Atlantis. El reino de Atlantis se extendía por todos los mares conocidos y era gobernado justamente por el rey Orm. Un rey fuerte y bravo que tenia a un hermano mayor, Arthur. Arthur, príncipe atlante valiente, decidió defender a los habitantes terrestres cediendo el trono a su hermano pequeño.
¡Por Asgard! no no ¡Por Invernalia! no no eso tampoco
bueno ¡Por lo que sea!
Pero, resulta que un día estos mismos habitantes terrestre por accidente disparan unos mortales misiles contra el pueblo atlante. El rey Orm amenazado ante tal ataque decide invadir la superficie terrestre y someter a la humanidad.
Como recién salidos de Aquarama el pueblo atlante la guerra reclama
El príncipe Arthur, conocedor de las consecuencias de su hermano, llama a sus tres compañeros de armas, Superman el fuerte, Batman el intrepido y Wonder Woman la valiente. La lucha es increíble y los heridos son muchos. Todo parece señalar que será una catástrofe.
¡ Dándose tonyinas marinas! (N.d.T. en valenciano "tonyina" es "atún")
Y es entonces cuando en el momento más crítico. Aparece un fiel siervo del pueblo de Atlantis, Vulko. Un atlante tan leal a su rey legitimo Arthur que es capaz de sabotear el lanzamiento de misiles humano para atacar a su propio pueblo. Un acto tan malévolo que obliga al príncipe Arthur a sustituir a su hermano Orm en el trono. La sabiduría del nuevo Rey Arthur, Aquaman, impedirá futuros malentendidos como este entre humanos y atlantes. Y colorin colorado este cuento se ha acabado... ¿o no?
"Yo soy ahora el King... y los todos los whoppers van de mi cuenta"
Visita tu librería de cómics en Valencia. Visita Manhattan Cómics.
No hay comentarios:
Publicar un comentario