Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

martes, 17 de diciembre de 2013

Estas navidades...¡Regala un cómic!

Las navidades están al acecho, el turrón ya está en las tiendas, las luces están puestas, y aparecen adornos navideños furtivamente... Y con ellas ese complicado momento de elegir el regalo para ese ser querido, encontrar un regalo adecuado es complicado pero en Manhattan Comics, os echamos una mano para elegir ese cómic con el que acertaréis casi seguro o ¿por qué no? Darse un caprichito estas fiestas. Aquí van algunas ideas:

Watchmen 

de Alan Moore y Dave Gibbons 



Si hay algún cómic que sea el rey de estas fiestas es este. Uno de los clásicos del cómic que este año ha sido reeditado de nuevo para todos aquellos que todavía no lo han descubierto, o incluso aquellos que quieran renovar su manoseada  edición . Alan Moore disecciona el género de superhéroes en un tebeo adulto que definiría el género para siempre. En plena Guerra Fría, la época dorada de los vigilantes ha pasado y el mundo parece abocado a la destrucción atómica, cuando El Comediante muere en extrañas circunstancias en Nueva York...
Gustará a: Lectores adultos, aficionados al cómic superheróico, amantes de los clásicos.
http://manhattancomics.es/item/watchmen-tercera-edicion

Beowulf 

de Santiago García y David Rubín 



La propuesta de cómic fantástico para estas navidades viene de la mano de Santiago García y David Rubín. Guionista y dibujante actualizan la leyenda de Beowulf, de manera brutal. Un cómic dónde guión y dibujo van bien cogidos de la mano para narrar una historia épica y melancólica en un lenguaje visual muy directo. Si te gustó El Héroe, este pedazo de tomo debe de estar en tu lista de deseos para estas Navidades. Uno de los mejores cómics del año.
Gustará a: fans de la fantasía (El Señor de los Anillos, Dragonlance), lectores habituales de superhéroes, lectores adultos.

Prophet 

de Brandom Graham



Nuestra propuesta de ciencia ficción, uno de los cómics más originales que se están publicando ahora mismo. Lo que caracteriza a Prophet es una propuesta visual poco convencional acompañado de un guión de calidad en perfecta sincronía y que destaca por su imaginación desbordada. Sci- fi pura, que hará las delicias de aquellos que están buscando nuevos desafíos. El Imperio Terrestre vuelve a resurgir y John Prophet deberá acabar con lo que empezó, aunque tenga que recorrer toda la galaxia para lograrlo...
Gustará a: fans de la ciencia ficción, lectores abiertos a nuevas experiencias, amantes del dibujo, lectores adultos.

http://manhattancomics.es/item/prophet-2-hermanos

El PoderosoThor

de Walter Simonson



Etapa clásica de la Marvel de los 80. Reconocida por algunos como la mejor etapa de la historia del personaje. Editada en 2 volúmenes de lujo y restaurada para la ocasión , hará las delicias de los aficionados más añejos y ayudará a internarse en el Universo Marvel a los más jóvenes. Ya sea por el espacio profundo o la Tierra, ya sea defendiéndola de grandes amenazas, realizando hazañas imposibles o enfrentándose a problemas habituales del más común de los mortales. Cuando Thor anda de por medio, las grandes aventuras son una constante.
Gustará a: fans de los cómics de superhéroes, fans del cómic clásico, coleccionistas, lectores adolescentes, fans de las películas de Marvel, fans de la fantasía épica, aficionados de la cultura vikinga.

Tomo 1: http://manhattancomics.es/item/marvel-heroes-48-thor-de-walter-simonson-primera-parte
Tomo 2: http://manhattancomics.es/item/marvel-heroes-49-thor-de-walter-simonson-segunda-parte


La Broma Asesina 

de Alan Moore y Brian Bolland



Otro clásico de estas fechas, un cómic de alta calidad en el cual el hombre murciélago se enfrenta a su némesis, el Joker, aunque parece que esta vez no será una más. Magistralmente dibujado por Brian Bolland, la nueva edición ha sido recoloreada por el mismo autor, ofreciendo una apartado gráfico de lujo. Nadie dirá que no a esta pequeña pero redonda obra.
Gustará a: fansde Batman, coleccionistas, lectores adultos, seguidores de las películas de Batman.
http://manhattancomics.es/item/grandes-autores-de-batman-la-broma-asesina


Ataque a los Titanes 

de Hajime Isayama

El manga y anime que está arrasando este año. Un shonen (manga de aventuras y peleas) que ha calado muy rápidamente entre los aficionados. En este manga la última ciudad de los hombres está siendo asediada por los Titanes, unos seres de monstruosas proporciones y afición por la carne humana que se han dedicado a erradicar la vida humana de la faz de la tierra. Pocos osan enfrentarse a ellos abiertamente y muchos menos consiguen escapar con vida a su encuentro. Cuando los Titanes atacan el sector de la ciudad donde viven , Eren y su hermana Mikasa deciden unirse al ejército para participar en la lucha contra el mayor enemigo de la humanidad.
Gustará a: Jóvenes/adolescentes, aficionados al manga, fans de las historias de peleas y aventuras, seguidores de Naruto, Bleach o One Piece.
http://manhattancomics.es/item/ataque-a-los-titanes-6


Invenchible

 Robert Kirkman y Ryan Ottley

 Una de las mejores colecciones de superhéroes de la década. Guionizada por Robert Kirkman, archiconocido por sus Muertos Vivientes, esta serie nos ofrece una refrescante historia de género superheróico protagonizada por Invencible, hijo de Omniman uno de los mayores superhéroes de la tierra. Invencible está aprendiendo a ser un superhéroe y algún día será el mayor de todos ellos. Ya sea narrando las aventuras del típico héroe adolescente, los grandes problemas de la adolescencia o grandes batallas contra amenazas de destrucción global,  Invencible es siempre un cómic divertido, que sabe en qué momentos dejar las risas a un lado y ponerse serio y que siempre sorprende y deja con ganas de más. La edición Ultimate es una gozada  y es la mejor forma de incorporarse a la serie. Ningún fan de los superhéroes se lo debería perder.
Gustará a: Especialmente a fans de los superhéroes, pero prácticamente a cualquiera.
Invencible Ultimate Collection 1 http://manhattancomics.es/item/invencible-ultimate-collection-vol-1

Hora de Aventuras

de  Ryan North y Shelli Paroline

La serie de televisión que ha sido revelación en todo el mundo ahora ¡en formato cómic! Las aventuras de Finn y Jake continúan en papel. Las aventuras más frescas, irreverentes y divertidas pasan de la televisión al cómic sin perder su encanto. Un cómic recomendado para algunos de los lectores más peques, pero como la serie de televisión igualmente divertido para los lectores más talluditos. La Tierra de Ooo está siendo aspirada por el saco guardatodo del rey Lich ¿Quién podrá detenerlo? Seguro que Finn y Jake no tienen problemas para enfrentarse a este malote. 
Gustará a: fans de la serie, jóvenes lectores. 

Estas son nuestras aportaciones, pero como siempre es difícil no dejarse alguna en el tintero, por eso os preguntamos a vosotros ¿qué cómic os gustarían que os regalaran? ¿Cuál regalaríais vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario