Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

martes, 3 de diciembre de 2013

Imposibles Vengadores

Imposibles Vengadores aterrizó en amarvel Now tras el evento de Los Vengadores Vs La Patrulla X, recogiendo las consecuencias del evento Rick Remender (Imposibles X-Force) y John Cassaday (Astonishing X-Men, Planetary) dan vida a un particular supergrupo compuesto por las dos grandes franquicias de Marvel: Los Vengadores y los Mutantes.  ¿Cuál es el motivo de esta particular unión?




Tras los sucesos acontecidos en el evento, las relaciones entre mutantes y el resto del mundo han empeorado hasta niveles drásticos. Steve Rogers (Capitán América) en su papel como líder vengador, se da cuenta de que el supergrupo más famoso y querido del mundo ha hecho poco por mejorar la imagen de sus camaradas mutantes . De manera que como símbolo de acercamiento entre ambos grupos y dispuestos a lavar la cara de los mutantes este equipo mixto será creado y su líder será nada menos que Alex Summers (Kaos). Junto a él lucharan mutantes como Pícara, Lobezno y Fuego solar y Vengadores de la talla de Thor, el Capitán América y la Bruja Escarlata. Sin embargo parece que hacerlos trabajar en equipo será más complicado de lo que podría parecer pues los prejuicios han arraigado incluso entre los mejores de cada bando. Si a eso le sumas las amenazas externas de tamaño global que se ciernen sobre el planeta,  parece que el trabajo de Alex Summers no va a ser nada fácil.
Trabajar en equipo no es fácil para todos



Este tebeo Marvel te sorprenderá en muchos momentos con una propuesta muy arriesgada, con ideas que podrían haber surgido de las páginas de una revista Pulp clásica, en apariencia ridículas y un tanto grotescas pero que con el tratamiento de Remender son muy disfrutables. Sin entrar en detalles, si existe alguien que al final del primer número al menos no suelte una risita nerviosa o un ¿Qué demonios...? es que no es humano.  Conforme avanza la serie Remender retomará conceptos que aparecieron con Imposibles X-Force, creando una de las colecciones más ricas y entretenidas del panorama. Y si a ello le sumamos artistas de la talla de Cassaday y Daniel Acuña nos queda una colección mensual de alta calidad.



En Manhattan Comics nos ha sorprendido muy gratamente este singular supergrupo, que ya tiene en las estanterías españolas 9 números y lo mejor es que: ¡Tiene pinta de que se va a poner mejor cada vez! Ven a Manhattan Comics y toma partido, ya seas fan de Los Vengadores o siempre hayas sido un adepto a la escuela de Charles Xavier:  ¡únete a Imposibles Vengadores!

Inicio de la serie
http://manhattancomics.es/item/imposibles-vengadores-01

Principio del segundo arco argumental
http://manhattancomics.es/item/imposibles-vengadores-07

Principio del tercero, ¡súbete a la serie el mes que viene!
http://manhattancomics.es/item/imposibles-vengadores-11


No hay comentarios:

Publicar un comentario