Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 25 de abril de 2014

FCBD, porque lo gratis mola



Mayo está a la vuelta de la esquina, y con él (a parte del calor) llega una nueva edición del Free Comic Book Day. Para quien no sepa de qué se trata, es una iniciativa de las librerías especializadas (primero en USA; y ahora aquí también) donde a fin de promocionar la lectura de cómic, se regalan con las compras el primer sábado de Mayo.



Visto el éxito los editores se olieron la tostada y aprovecharon del éxito para hacer promoción de la buena, sacando unos números especiales para ese día, de esa manera ya iban dejando ver al lector los macro eventos por venir, o reforzar la promo de la película por estrenar o simplemente daban a conocer a otros públicos personajes menores o desconocidos. Y eso fue la bomba. El FCBD (¿soy al único al que estás siglas le hacen pensar en la central de policía de Nueva Ámsterdam York?) se hizo enorme, los números gratis cada vez eran más cotizados, los coleccionistas se lanzaban a su búsqueda, la locura, vamos.
Escenas filtradas de GotG

¿Y que a qué viene esto? Muy sencillo, a que un año más en Manhattan Cómics queremos liar, y vamos a tener ejemplares del FCDB en la tienda, pero a lo bruto. Y a las tres. Las condiciones las tenéis en sus correspondientes eventos de Facebook de RussafaAlcoi y Xàtiva.

¿Y qué tiene de especial esta edición del FCBD? Pues aparte del carro de novedades y cosas chulas de editoriales menos conocidas como Valiant, y alguna que otra rareza (¡Mapache Cohete en solitario! Espero con ansia el cameo de Hodor Groot) tenemos el arranque de Future`s End que va revolucionar el NuDC durante el próximo verano, y sobretodo, y personalmente más apetecible, el Guardianes de la Galaxia (¿a qué no soy el único que está cantando No guts no glory?) como previo al estreno de la película donde justifican porqué le han deformado el cuerpo a Chris Pratt con interesante contenido y que vale la pena no perderse o te arrepentirás con el tiempo.



En conclusión, el FCDB se ha convertido en un evento a tener en cuenta por todos los fans al nivel ya de la de Comic-Con de San Diego o a nivel más local del Salón de Cómic de Barcelona, así que como aficionado al cómic sólo te puedo recomendar que te pases por tu Manhattan Cómics más cercano (o los tres si te sientes aventurero) el próximo 3 de Mayo y recojas con tus compras tu ejemplar gratuito, no puedes perdértelo.


Y si ya te animas a pasar en día con nosotros, esa tarde tenemos Torneo de Pokemon XY . Y no, tu Mapache Cohete no puede participar, Peter Quill.


Nos vemos en las tiendas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario