Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 11 de abril de 2014

Fear Agent: ¡Llega el exterminador intergaláctico favorito de todos!

Rick Remender el guionista de moda de la actualidad por series como Imposibles X-Force e Imposibles Vengadores verá publicado en España una de sus series primerizas: Fear Agent; en dos volúmenes integrales editados por Norma Editorial. Acompañado por artistas de la talla de Tony Moore y un novato Jerome Opeña, Rick Remender se propuso traer de vuelta la esencia de la ciencia ficción pulp de aventuras. 



Heath Huston es un redneck, paleto, soez y borrachuzo, pero también es el último de los Fear Agents, exterminadores de plagas espaciales que desaparecieron tras la destrucción de la Tierra. Una gran batalla con una raza alienígena acabaría con todo la vida del planeta azul. Incluida, lamentablemente, la familia de Heath. Entre una borrachera permanente y diferentes trabajos de "limpieza" para conseguir dinero, tratará de volver a su hogar destruido. Acompañado únicamente de la inteligencia artificial de su nave, Annie y una botella de whisky el camino a casa puede hacerse muy largo.

Es increíble como este cómic que comenzó su publicación en Image Comics en 2005, aunque a mitad cambiaría de editorial a Dark Horse, todavía no hubiera llegado a nuestro país. Y más aún con el tirón que ha tenido Rick Remender en los últimos años. Fear Agent cumple con la intención de Remender de crear un cómic de ciencia ficción que retomara aquella tradición que puso la ficción por encima de la ciencia, creando unos cómics muy divertidos pero nada precisos científicamente hablando. 

Nada de enrevesadas explicaciones pseudocientíficas, Fear Agent es acción, humor, tacos, algo de terror y un tío duro que es el único con el valor suficiente para hacer lo que hay que hacer. Fear Agent es el Indiana Jones de la exterminio de plagas espaciales y como tal nos hace disfrutar de sus tebeos.



Aún más cuando los encargados de dar vida a las páginas son artistas como Tony Moore (primeros seis números de The Walking Dead o Battle Pope) o Jerome Opeña (primer arco de Imposibles Vengadores). Dibujantes muy buenos que lucen en este cómic, con un aspecto cercano al cartoon pero que sabe adaptarse al contexto de la historia. Incluso Francesco Francavilla hará aparición en las páginas del número 11.

Fear Agent es el cómic de ciencia ficción más divertido que vas a leer este mes. No te pierdas el primer tomo (de dos) que conforman toda la historia de Heath Huston. Lo tendremos muy pronto en Manhattan Comics. ¡Pasa y déjate enamorar por sus páginas!

Reserva ¡Ya! No querrás perdértelo, ¿no?:
http://manhattancomics.enstore.com/item/fear-agent-vol1

No hay comentarios:

Publicar un comentario