Si hay un título Marvel NOW que ha levantado expectación este es All-New X-Men: Brian Bendis, el "niño de oro" de Marvel, tras haber convertido a Avengers en la franquicia más vendida y exitosa de la editorial los deja para pasar a trabajar con los mutantes, que lógicamente han perdido en estos años el liderazgo de la editorial y de la industria.
Y no solo trabaja con los X-Men sino que les añade un revolucionario concepto: Los Hombres-X del presente se van a encontrar con los fundadores del grupo, los discípulos originales de Xavier, que viajan en el tiempo hasta nuestros días.
Ya podéis imaginar la cara que se le va a quedar a Jean Grey cuando se entere de que morirá, resucitará y volverá a morir... Pero cuando leáis el final de A vs. X comprobareis que el choque emocional de Jean al conocer su futuro no va a ser NADA comparado con lo que le espera a alguno de los otros miembros originales.
Si esta genial premisa, inspirada por la aventura "Days of Future Past" y sus bucles temporales, no sirve para hacer que os compréis la serie, EL IMPRESIONANTE TRABAJO GRÁFICO DE STUART IMMONEN no admite disensiones.
Esta es una serie que hay que seguir por el dibujo, luego lo del guión es algo añadido.
Y la gran ventaja es que esta vez Bendis no tendrá que añadir a Wolverine al grupo para hacer que se venda ¡¡¡POR QUE YA ESTÁ EN ÉL!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario