Como los 4F se marchan de viaje, los miembros sustitutos del grupo (Ant-Man, She-Hulk, Madame Medusa y Ms. Thing) se quedan en el Edificio Batxer supervisando el planeta en su ausencia.
El que esta serie la dibuje Mike Allred añade un plus de regusto kirbyano que la hace alternativa y refrescante como pocas.
En honor a la verdad, Pacheco y Marín fueron los primeros en reunir a un grupo similar cuando los 4F acabaron perdidos en la Zona Negativa.
Ahora, los personajes que han sustituido durante algunas épocas a los 4F fundadores se reunen de nuevo en un grupo singular.
Ant-Man, el científico, ha jurado venganza contra el Doctor Doom por la muerte de su hija, Stature, durante "Children's Crusade".
En cuanto a Ms. Thing, el personaje revelación, es una novieta de Johnny que se queda atrapada en el Baxter durante un ataque y tiene que usar el antiguo exoesqueleto de la Cosa para sobrevivir.
Es realmente importante creativamente el que el guionista cuente con una segunda serie dentro de la franquicia para poder "jugar" entre una y otra, desarrollando plots más complejos y enriqueciendo así su mirada sobre el Universo Marvel.
A todos los efectos, Fantastic Four es ahora una serie "quincenal", con dos números al mes, y eso significa que habrá litealmente el doble de diversión.
¡Resérvalas ya en MANHATTAN COMICS!
¡¡VIVE MANHATTAN NOW!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario