Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

MARVEL NOW: LOS VENGADORES

Si hay un título que yo personalmente espero con ganas son los de la nueva franquicia de Avengers.

Bendis y su película lo han dejado en "todo lo alto", y ahora le toca a Hickman (FF) recoger el testigo.


Lo interesante de su enfoque es que parece que va a cambiar bastante la estructura del grupo.

Una alineación de una veintena de personajes que variarán según las misiones, con incorporaciones notables e inesperadas como los New Mutants Sunspot y Cannoball.


La serie será quincenal con diferentes artistas encargándose de los arcos, todos de una gran calidad (Weaver, Adam Kubert...), comenzado por Opeña, famoso por sus Uncanny X-Force.


Creo que podéis ver estas primeras páginas, con nuevos enemigos, que la calidad gráfica simplemente supera todo lo que estamos acostumbrados a ver en el cómic americano.


Hickman es famoso por sus argumentos a largo plazo, y aquí confiese haber planeado ya más de 50 números.


Y como parte de esa trama, New Avengers será también escrita por él, pero cambiando totalmente su contenido.


Los nuevos miembros serán básicamente los que conocemos como Illuminati, más algunas adicciones como la Bestia y Pantera Negra, que salta a primer plano en esta serie.


Una excelente elección de casting y orientación, pues sabemos por 4F que es con los grandes conceptos de Kirby donde Hickman se muestra más cómodo.

Eso, unido a su gusto por las sociedades secretas (Secret Warriors, S.H.I.E.L.D.) convierten a este cómic en algo totalmente "de autor" y donde esperemos que nos de grandes frutos y sorpresas.

Los Vengadores, la franquicia "corazón" de Marvel Now, y con un buen puñado de series que podrás seguir  muy pronto en Manhattan Cómics.

1 comentario:

  1. A mi me parece que esto va a ser un desbarajuste, la verdad. Vaya por delante que no podemos juzgar antes de leerlo, pero no pinta muy bien.

    Gráficamente, sí, claro, parece realmente atractivo y lo vamos a leer, cómo no, pero el concepto ya parece deficitario de entrada.

    Si el error más grande de Bendis (y fue un gran, grandísimo error) fue meter a todo el mundo en el gupo viniera o no a cuento (y no venía), Hickman va a hacer más de lo mismo.


    Ahora resulta que Cannonball y Sunsopt también estarán ahi, y de paso recuperamos a Mr. Fantàstico, que nunca aportó nada de nada a este grupo, y al dr. Extraño de la erapa Bendis (con el que se consiguió, básicamente, que los Avengers se pareieran más que nunca a los Defenders).


    Estos personajes que he citado no tienen absolutamente nada que hacer en este grupo ni por identidad ni por trayectoria (a menos que antes se justifique bien que hacen ahi y por qué quieren o deben estar, que sería lo interesante), pero parece que esto ya de igual, pues Bendis se encargó de que esto fuera un free-for-all en el que caben todos y su abuela, sean queienes sean, vengan de donde vengan.


    Y aclaro una cosa: yo creo que sería muy posible integrar a esta gente en el grupo, pues ello ya se hizo hace décadas con un Hank McCoy que tampoco tenía nada que ver con Avengers y terminó siendo unao de los más entrñables y queridos. Pero esto hay que hacerlo, si es qeu se hace, DANDOLES UNA MOTIVACION, RESPETANDO SU HISTORIA E IDENTIDAD, y sobre todo RESPETANDO LA IDENTIDAD HISTORICA DE VENGADORES, que al fin y al cabo son el gupo que los acoge.


    En fin: estaremos atentos, y estoy desde luego dispuesto a cambiar de opinión según lo que leamos en los cómics ya publicados, pero me parece que esto lleva la pinta de ser Bendis al cubo, más las conspiranoias de Hickman aañdadidas. Veremos, y crucemos los dedos. Avengers Assemble!

    ResponderEliminar