Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 30 de enero de 2013

COMIC: LIBRO EL DON DE ASTONISHING X-MEN

Sin lugar a dudas, la novela de EL DON DE ASTONISHING MEN que se puede encontrar en Manhattan Cómics Valencia destacar por dos factores.


Por una parte, nos sirve para reivindicar a sus autor, Peter David, guionista fundamental en el cómic superheróico de las últimas décadas  Peter David, fan confeso del universo Star Trek, destaca por su obra en ambas grandes editoriales del cómic estadounidense. En Marvel cabe reseñar, por supuesto, su etapa al cargo de Hulk, una de las más largas y con mayor calidad que ha tenido el gigante esmeralda; su etapa en Spiderman, dejándonos sagas fundamentales como La Muerte de la capitana DeWolff; y su actual etapa a cargo de X-Factor demostrando que se puede hacer cómics de mutantes con toques de cine negro para adultos. En lo referente a DC Comics cabe destacar la saga en la que Aquaman perdió el brazo y toda su etapa a cargo de Supergirl y Young Justice.


Por otra parte, el protagonista de EL DON, sea libro o cómic  es el guionista Joss Whedon, actualmente de moda tras el éxito de su película LOS VENGADORES y el inminente comienzo del rodaje de su segunda parte. Fichado en 2004 por Marvel para crear un cómic de mutantes superventas junto al hot-artist John Cassaday, la sorpresa fue que crearon un clásico instantáneo. Un cómic  que tras la magnifica etapa mutante de New X-Men de Grant Morrison, supo mantener el nivel altísimo. Un cómic que recuperaba a la formación grupal clásica con Lobezno, Cíclope, Bestia, Enma Frost y Kitty Pride,  pero añadiendo toques de modernidad. Los guiños a los fans eran constantes a la vez que se desarrollaba la nueva trama.


Por lo tanto, cualquier aficionado al cómic en Valencia, y cualquiera que disfrutó en su momento de esta saga mutante en su momento no debería dejar pasar el momento de hacerse con ella en formato libro. Aunque sólo sea por ayudar a Peter David tras su ataque cerebral y aunque sólo sea para visitar Manhattan Comics Valencia y echarnos un rato comentando esta obra maestra mutante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario