Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

sábado, 22 de febrero de 2014

Atomic Robo: Aventuras Científicas Reales. ¡Intriga! ¡Emoción! ¡Ciencia! ¡Y un robot que reparte mamporros como nadie!

Este mes Norma Editorial trae las últimas historias publicadas del autodenominado mejor cómic de aventuras científicas del mundo. O lo que es lo mismo, Atomic Robo. La creación de de Brian Clevinger y Scott Wegener vuelve en un nuevo volumen de historias cortas de lo más variopintas protagonizadas por el robot con inteligencia automática favorito del público.



Atomic Robo es un robot creado por el científico Nikola Tesla, aunque a efectos prácticos es tan independiente como cualquier ser humano. Dotado de una fuerza y un intelecto prodigioso ha pasado la mayor parte de su "vida" luchando contra fenómenos paranormales, muchos Nazis y dinosaurios megalómanos entre muchos otros de más difícil clasificación.   Atomic Robo es legendario no solo por sus proezas sino también por su sentido del humor y su capacidad de acabar entrometido en las situaciones más irreverentes aunque siempre con el mismo propósito final: ¡salvar el mundo!

Esta nueva entrega de Atomic Robo, ofrece un punto de partida para nuevos lectores y más aventuras a los seguidores fieles,  con un formato diferente: en Aventuras Científicas Reales tenemos una antología de historias cortas muy variopintas, aunque todas ellas tienen en común la acción, el humor y el sentido de la aventura característicos de la serie. En ellas podemos encontrar desde historias en la Alemania Nazi y Thomas Edison atacando a Tesla hasta a Bruce Lee enseñando al bueno de Robo los secretos de las artes marciales.



Muchas y muy alocadas aventuras que ofrecen un componente artístico tan variopinto como su temática, ya que para la ocasión el plantel de artistas ha sido ampliado ofreciendo una gran variedad de estilos de dibujo . Un cómic muy recomendable para todos los fans de las historias cortas y sobre todo de la ciencia ficción y el humor, ¡es el momento de subirse a Atomic Robo!

Atomic Robo: Aventuras Científicas Reales te estará esperando en las estanterías de Manhattan Comics. Ya sabéis que Manhattan Cómics y el buen rollo son casi sinónimos, así que no pierdas esta oportunidad ¡llévate un cachito de esa sensación a casa en forma de páginas satinadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario