Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

martes, 10 de junio de 2014

Saga Volumen 3: ¡Vuelve la serie favorita de todos!

Saga, la producción de Brian K. Vaughan (Y, el Último Hombre, Ex Machina) y Fiona Staples en Image Comics que sorprendió a todo el mundo hace ya casi dos años continúa en nuestro país con un nuevo tomo. Nadie esperaba el increíble bombazo que supondría esta serie que combina la comedia romántica, la space-opera y la fantasía de forma magistral.



La historia continúa donde la dejamos en el anterior tomo, Marko y Alana la pareja que ha puesto en jaque a dos de las grandes razas del universo en guerra perpetua, prosiguen su huida sin tregua. Fruto de su amor prohibido nació Hazel, nuestra simpática narradora. Tras una brusca primera impresión con los padres de Marko, la pareja se dirige a su siguiente destino en busca del escritor Oswald Heist, cuya novela rosa inspiró esta historia de amor.
Mientras sus perseguidores, La Voluntad, el asesino a sueldo y cazarrecompensas en general,  acompañado por la ex de Marko y su Gata de la Mentira por un lado y el Príncipe Robot IV se están pegando peligrosamente a los talones de la pareja, ¿conseguirán evitar caer en sus garras una vez más?



Saga es, con permiso de The Walking Dead, el cómic de moda. La frescura de sus páginas, el carisma de sus personajes y la sensanción de una historia épica han conseguido seducir a aficionados de todo el planeta.¡Incluso aquellos que no acostumbran a leer cómics! Tal es su éxito que en USA raramente no aparece su primer tomo en el top ventas de cada mes. 

Este tercer tomo continúa con el buen hacer de Vaughan y Staples en la serie, siguiendo el estilo que se marcaron en las entregas anteriores. Este tercer volumen supone el fin de la primera macro saga de la colección, ¡y no ha podido acabar mejor! Se ha convertido en una serie peligrosamente adictiva.



Hablando de series, si sois habituales del mundo de las series de televisión y todavía no conocéis Saga, ¡no os la podéis perder! La colección bebe mucho del terreno televisivo, sin el inconveniente de las limitaciones que impone la producción en la pequeña pantalla, entre ellas la autocensura, pues Saga es un cómic que trata sin complejos temas como la libre sexualidad y no titubea en introducir imágenes polémicas. Si sois fans de Juego de Tronos, me atrevo a decir que os encantará. 

Desde Manhattan Comics os invitamos a uniros a uno de los mundos más mágicos y divertidos que se han visto en años, Saga es el cómic que ya deberiais estar leyendo. ¡Qué no os lo cuenten! Acercaos a Manhattan Comics, física o virtualmente y haceos con vuestro ejemplar:

http://manhattancomics.enstore.com/item/saga-n-03

No hay comentarios:

Publicar un comentario