Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

domingo, 26 de mayo de 2013

CÓMIC: INDESTRUCTIBLE HULK u otra vuelta de tuerca

El Marvel Now llega también a los terrenos pantanosos del gigante esmeralda tras una etapa de Jason Aaron en la que se prometía mucho y quedó como algo muy irregular, con momentos correctos, algunas ideas interesantes (como la separación física y cerebral de ambos sujetos) pero un baile de dibujantes que acababa por marear al lector y demostrar que los dibujantes top de los noventa han envejecido muy malamente en su estilo, Marc Silvestri aguanta el tipo raspadamente, pero Whilce Portacio suspende definitivamente.

¿Indestructible? Eso es porque nadie lo ha enfrentado con mi madre

Tras su reciente éxito de crítica en DAREDEVIL, Marvel ha dado la serie de HULK al veterano Mark Waid. Waid se limita a hacer borrón y cuenta nueva con el personaje. Un encuentro en una cafetería entre Maria Hill y Bruce Banner sirve para mostrar la propuesta por la que irá encaminada la serie: "¿Y si SHIELD me da un equipo y recursos para que yo, Bruce Banner, os haga inventitos y a cambio cuando me convierta en Hulk soy un arma de vuestra organización?". Todo esto queda un poco artificial, como si todo lo anterior no sirviera de nada, aunque la serie tenga mucho ritmo y accion.
¿50 millones? ¡HULK APLASTAR NEYMAR!

El primer arco es dibujado por Leinil Francis Yu. Un dibujante que causa sentimientos contrapuestos, o gusta mucho o disgusta mucho. En este caso, a mi sí que me ha gustado, su estilo a veces feista pero no por ello menos expresivo refleja la potencia del personaje y la espectacular de las escenas de acción. Pero claro todo esto son opiniones personales.

Ya no puedo más, siempre se repite la misma historiaaaaa...

Desde Manhattan Cómics, vuestra tienda de cómics en Valencia, solo os pedimos que no aplastéis demasiado, que no os expongáis demasiado a radiaciones gamma y que para todos los amantes de "La Masa" os paséis a echarle un ojete a esta nueva serie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario