Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 24 de mayo de 2013

CÓMIC: SUPERMAN:TIERRA UNO VOL.2 o seguimos recreando al más grande

Ya estamos en la cuenta atrás para el estreno de la película DC del año, EL HOMBRE DE ACERO, y es normal que editorialmente comience la veda libre para publicar todo el material posible de Superman y  hacer caja con la publicidad que entre el público pueda generar el boom del superhéroe kriptoniano.

¡Mira que te meto! dijo Superman rodeado de esqueletos

J. Michael Straczynski es un autor con tirón y es normal que tras el éxito que supuso el primer volumen de SUPERMAN:TIERRA UNO se hiciera una secuela para continuar los primeros pasos de Kal-El. Por otra parte, Shane Davis se muestra como un dibujante irregular, con dibujos muy bien acabados y espectaculares pero otros en los que peca de fallos graves en anatomía corporal y una sensación de antinaturalidad y quietud.

Y Parásito le dio estopa dejándole destrozado rostro y ropa

Clark es todavía el reciente periodista que ha escrito el primer reportaje sobre Superman. Un recién llegado a la gran ciudad que aun tiene el espíritu ingenuo e inocente de un habitante de Smallville. Clark se siente en la obligación de salvar a la ciudad del peligro del chupador de energía Parásito, aunque no se sienta humano. Straczynski crea una historia sencilla, pero con momentos puntuales magistrales, que definen a los personajes, sobretodo a Clark, y que hacen reflexionar sobre la condición del emigrante que llega a otra tierra para ayudar y que nunca acabará de sentirse miembro de esa comunidad por mucho que la ayude.

Clark, hijo mio, viendo de una granja y 
que te lo tenga que explicar...
pues la coges y le pones una semillita...

Desde Manhattan Cómics, tu tienda de cómics en Valencia, os animamos a que sigáis las noticias sobre Superman, sobre la peli de EL HOMBRE DE ACERO y este cómic en concreto. ¿ES UN PÁJARO? ¿ES UN AVIÓN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario