Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 2 de julio de 2014

Archer & Armstrong: Los héroes más gamberros de Valiant

Panini Comics continúa publicando en España el nuevo (y exitioso) universo de Valiant , que poco a poco va creciendo en número de colecciones, eventos y popularidad. Este mes se pone a la venta el segundo tomo de las aventuras de una de sus colecciones Archer & Armstrong. ¿Qué mejor momento para destacarla?



Fred Van Lente y Emanuella Lupacchino son los encargados de perpetrar esta divertidísima colección que une a dos personajes muy dispares. Como si del Gordo y el Flaco se tratará, Archer & Armstrong son unos compañeros de aventuras poco convencionales.

Archer es el hijo de una familia cristiana conservadora, que junto a sus 22 hermanos (adoptados) ha sido adoctrinado y entrenado como asesino en un parque de atracciones cristiano. Armstrong por otra parte es un hombre inmortal de 10.000 años de vida que ha dedicado la mayor parte de ella a beber y satisfacer sus necesidades carnales. ¿Qué tienen en común? Archer será el encargado de asesinar a Armstrong, en un principio, porque luego se descubrirá la verdad y no quedará más remedio que formar equipo.



Monjas ninja, artefactos que cambian la inmortalidad por unos míseros millares de almas, peleas, sectas, traiciones, humor, amor... Este cómic tiene de todo y bien fresco. Cuando parece que todo lo que se podía contar sobre superhéroes está contado, todavía se puede dar un pequeño giro a la perspectiva y volver con algo fresco.

Mucho humor y crítica social en los guiones de Fred Van Lente y un dibujo 100% superheroico de Emanuella Lupacchino, es lo que ofrece Archer & Armstrong, una colección sin las complicaciones de los otros universos superheroicos, nada de mil colecciones que debes leer además de esta para enterarte de algo, nada de tener que ser un erudito del personaje para entender la etapa actual; coger de la estantería y leer, ideal para lectores que quieran series de superhéroes de calidad sin complicarse la vida.


En Manhattan Comics te lo ponemos igual de fácil, Archer & Armstrong ya está disponible, ¡no esperes para pedirlo o pasar a por él a la tienda!:

Primer Tomo:
http://manhattancomics.enstore.com/item/archer-armstrong-01-el-codigo-miguel-angel

Segundo Tomo:
http://manhattancomics.enstore.com/item/archer-armstrong-2



No hay comentarios:

Publicar un comentario