Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 17 de julio de 2014

X: Feroz. El vigilante más chungo

Si creías que Frank Castle era el héroe más bestia del cómic, es que no conoces a X. Como parte del relanzamiento de la línea de superhéroes de la editorial Dark Horse, de la que ya hemos disfrutado de Capitán Midnight, Aleta Ediciones trae el primer volumen de otra de las colecciones: X. Duane Swierczynski, escritor del mundillo al que podéis conocer por sus escarceos en las dos grandes en series como Aves de Presa o Masacre: La Guerra de Wade Wilson o su etapa en Juez Dredd para IDW; y Eric Nguyen también veterano del ramo, son los encargados de relanzar al personaje.



X es un personaje nacido en los 90 de la mano de Steven Grant (Punisher, American Flagg) hijo de su época, X es un vigilante brutal, sin escrupulos para utilizar todos los medios a su alcance para imponer su concepto de justicia, aunque para ello haya que asesinar brutalmente y atravesar caminos de dudosa moralidad. Un anithéroe en toda regla.

En esta nueva andadura, veremos a X desde la perspectiva de una periodista sensacionalista Leigh Ferguson, que en su intento por sacar a la luz toda la podredumbre de la ciudad de Arcadia, acabará cruzando su camino con el misterioso X. La mafia está en el ajo, los políticos, la polícia... En una ciudad podrida X es el único que está limpiando la mugre, e inievitablemente, esto le creará un buen número de enemigos que le harán la vida más interesante.



Como no podría ser de otra manera este cómic es acción 100%, en las líneas donde Punisher se detiene, X
comienza. El diseño del personaje ya es de por si una declaración de intenciones, esa X que destila Extremo por todas partes, el negro, el rojo, las cadenas y un look a lo Spawn, ¿Qué te podías esperar?

Un cómic hecho a la medida de aquellos buscadores de emociones fuertes, un guión dinámico que no olvida la trama entre pelea y pelea. Y unos lápices que no dudan en meterse en terrenos explícitos, bien afilados y entintados consiguen dar al cómic una atmósfera truculenta que le pega muy bien.

Ten cuidado o X te enganchará. En Manhattan cómics ya lo estamos enganchados, ahora faltas tú ¡reserva tu ejemplar próximamente! No te lo puedes perder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario