Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

martes, 8 de julio de 2014

Predicador: Rumbo a Texas

El polémico guionista irlandés Garth Ennis (Hitman, The Boys, Punisher) y Steve Dillon (HellBlazer, Punisher), se encargaron en 1995 de poner toda su humor negro ( y buen hacer) en una colección para el sello Vertigo de DC cómics: Predicador. La serie duraría 66 números regulares más especiales, hasta su final en el año 2000. Con el anuncio de una serie de telivisión en AMC (la misma cadena que nos trajo Breaking Bad) su reedición viene ni que pintada.



Jesse Custer es predicador en una iglesia de la pequeña ciudad texana de Annville, Custer no es el típico pater bondadoso, es un rufián metido a cura que no duda en decir las cosas tal y como son, un bocazas un poco cabrón que no duda en llegar a las manos si hace falta. Ojalá eso fuera lo más peculiar de él. Custer ha resultado ser el elegido para llevar en su interior a Génesis, una entidad sobrenatural que en el proceso de unión acabaría con toda la concregación de Jesse.

Perseguido por las autoridades mortales y divinas, acompañado por Cassidy un vampiro alcohólico, y su ex-novia Tulip O'Hara, Jesse Custer comenzará un viaje a lo largo de Estados Unidos en una suerte de road-trip movie para encontrar (literalmente) a Dios.



En Predicador Garth Ennis descarga toda su maliciosa sátira en un western paranormal donde nada queda a salvo, política, religión y sociedad descarnadas por el irlandés. Ilustrado como no podría ser de otra manera por Steve Dillon, compañero inseparable de Ennis, su dibujo caricaturesco, de trazo basto y sucio, ayudado por el colorido de Matt Hollingsworth, crean una atmósfera que con solo mirar las páginas reflejan el espíritu de la historia.

Uno de los cómics imprescindibles de una de las mejores hornadas de cómics de cuando el sello Vértigo se ganó a pulso el apelativo de Legendario. Sobre todas las cosas, un cómic que da gusto leer y que no puede faltar en tus estanterías.

Como no podría ser de otra manera, puedes hacerte con él en Manhattan Cómics. ¡Reserva ahora si no quieres quedarte sin un ejemplar!

http://manhattancomics.enstore.com/item/predicador-num-01-de-9-rumbo-a-texas

No hay comentarios:

Publicar un comentario