Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 4 de abril de 2013

COMIC: GLORY o Lo extremo

GLORY es una serie creada por Rob Liefeld (uyuyui) y posteriormente desarrollada por Alan Moore (yupi!). Ahora continuando con la numeración original, el guionista Joe Keatinge y el dibujante Ross Campbell se ha realizado un relanzamiento del personaje con un tono diferente, más adulto, más Vertigo Cómics.
¡Tomo destructor!

Glory es una copia descarada de Wonder Woman (bien por la imaginación de Liefeld). Es la hija mestiza de la reina de las Amazonas, Demeter, y el rey de los demonios Silverfall. Criada como la mejor guerrera, decidirá marcharse a la Tierra para ayudar a los humanos hasta que desapareció sin rastro. Una niña, Riley, comienza a soñar con ella y decide buscarla a toda costa. Cuando la encuentra oculta y herida se ve implicada en una batalla entre las dos facciones y con un posible futuro de violencia post-apocaliptica que pretende evitar.

¡Gloriana, no te pongas asín! 
¡Es que no se le puede llevar la contraria!

GLORY: LA DESTRUCTORA QUE FUE Y SERÁ abandona los excesos liefeldianos y toma un tono mucho más violento y oscuro. Con escenas de violencia puramente gore y un dibujo rollo independiente y feista al estilo Paul Pope o Frank Quitely, que se une a la perfección con un guion que mantiene el interés constante con emocionantes continuarás y giros inesperados.

¡Pues no quiero ver como tendrá de desordenado su cuarto!

Tras el relanzamiento de PROPHET, este relanzamiento de GLORY es de lectura obligatoria para todo aquel que busque un nuevo estilo de cómic de superhéroes  un estilo más adulto. En Manhattan Cómics, vuestra librería de cómics en Valencia, lo tenéis disponible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario