Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 11 de abril de 2013

COMIC. Sesión de firmas de ¡ARIEL OLIVETTI!

El próximo martes 16 de abril desde las 18:30 hasta las 20:30 se tendrá lugar una sesión de firmas del dibujante argentino Ariel Olivetti en vuestra tienda de cómics en Valencia, Manhattan Comics. No podéis perderos esta ocasión especial.

Olivetti, ¡ilústranos!

Ariel Olivetti es un dibujante nacido en Buenos Aires (no diremos el año ni la edad por educación  y que tras cursar estudios de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires y haber realizado sus primero pasos artísticos en publicaciones independientes como Fierro,  obras de un marcado carácter adulto con tonos de violencia y sexualidad como en EL CAZADOR DE AVENTURAS.

Con unos brazos como esos te da un golpe y te saca los sesos

Ya a mediados de los años 90, emprendió su aventura norteamericana trabajando para las dos grandes compañías  Su obra en DC abarca casi a los personajes más grandes de la firma como Superman, Batman, Flash, JLA o el Detective Marciano (sí, Noel, a J'onn J'onzz también)

La última de los Vengadores, pero esperemos 
que no sea la última ni de Ariel ni de Peter

Pero donde Olivetti ha destacado ha sido en Marvel Comics, ha trabajado y realizado grandes número de series como Cable, Hulk o X-Men, pero si hay que destacar dos trabajos del argentino esos son su etapa al cargo de Punisher War Journal y el cómic realizado junto con Peter David (mejorate pronto) La última historia de los Vengadores. Una de sus mejores obras en las que se puede apreciar un estilo como su estilo europeo y underground con toques de Richard Corben y Tanino Liberatore. Por lo tanto, no podeis faltar a este evento. No todos los dias se tiene a un artistazo asi en tu tienda de cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario