Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 5 de abril de 2013

DÍA DEL COMIC GRATIS: BLUE ESTATE Y PIGEONS FROM HELL

Dibbuks nos trae en su ejemplar del Día del Cómic gratuito dos historias a cada cual más interesante  Con una temática entre siniestra y terrorífica este ejemplar que podréis recoger el próximo día sábado 11 de mayo en Manhattan Cómics, vuestra tienda de cómics en Valencia. Es (sinceramente) un poco putada porque deja al lector con la curiosidad e interés de saber cómo terminarán estas dos historias.

¡ Chati , ehh, digo, whisky on the rocks!

Por una parte, BLUE ESTATE, publicado por Image Comics y realizado por Viktor Kalvachev, nos muestra una historia de género negro en los tiempos modernos. Un detective alejado de los modelos de tipo duro que mostró Bogart en sus mejores tiempos, una trama que involucra a unos famosos actores (sobretodo actriz buenorra) hollywoodienses y la mafia rusa metida por en medio  todo mezclado con un tono de sordidez que hasta aquí me ha dejado leer (para mi pesar).

En esta casa todo le pasa a ella, ¡vaya!

Por otra parte, PIGEONS FROM HELL, basado en un relato de Robert E. Howard, Joe R. Lansdale y Nathan Fox (con unos lápices muy al estilo Paul Pope) nos sitúan en la América profunda con un caserón abandonado con unos visitantes insospechados y que, basándose en los cánones del terror, nos promete un trama de terror agobiante sobre casas encantadas, sobretodo por la ambientación y atmósfera del dibujo. De nuevo me quedo con ganas de leer más.

Podéis llamarme bruto pero yo a esta le daba otro canuto

Buena publicidad, la que los señores editores han realizado regalando este cómic book, porque muchos picaran en los tomos completos aunque sólo sea por la curiosidad de ver la continuación de estas dos prometedoras historias. ¡Interesantes, vive Dios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario