Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 11 de octubre de 2013

COMIC: HARBINGER o tú tambien eres el elegido

Se lo han metido en la cabezota y esto tiene que ser así. El resurgimiento de la linea Valiant parece suponer un soplo de aire fresco al panorama del cómic actual. Con el recuerdo de los lectores más veteranos de la primera serie Valiant a manos de Jim Shooter. Este HARBINGER presenta una nueva representación de la historia bajo el prisma de superhéroes reales y guays que ya mostraron con anterioridad series televisivas como HEROES o MISFITS.

¿Cómo sería el poder de escuchar todos los pensamientos?

Peter es un muchacho con poderes asombrosos pero que vive el día a día en la calle. Unos poderes que se encuentran en pañales y que aun deben evolucionar mucho más para llegar a su plenitud. Y es entonces cuando aparece el Harbinger Omega, Toyo Harada, prometiéndole a Peter un lugar donde desarrollar su potencial y dejar de huir de su vida de vagabundo. El problema surge cuando la Fundación Harada oculta mucho más de lo que a priori Peter puede suponer.

La que se va a liar es parda

Joshua Dysart sabe como desarrollar la historia. Con un primer arco argumental muy interesante pero algo tópico, sabe mantener la tensión en el lector mediante una gran caracterización de los protagonistas y unas acciones que saben alejarse del típico cómic de superhéroes para acercarse más a un tono más adulto de la serie Vertigo. El dibujo de Khari Evans, sin embargo, me resulta un poco insulso, sin personalidad y que simplemente cumple con su cometido de narrar una trama.

Si estimáis vuestros enseres no os
meteréis conmigo y mis poderes

En Manhattan Comics, tu tienda valiant en Valencia, te pedimos que si desarrollas poderes extraordinarios una de dos. O vienes a la tienda pillas este cómic y los muestras o vas a la Fundación Harada y te los entrenas.

http://manhattancomics.enstore.com/item/harbinger-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario