Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 18 de octubre de 2013

COMIC: SOMBRAS DEL IMPERIO o el relleno de la galaxia

El universo Star Wars tiene mucho que ver con el universo como lo conocemos, es decir, se expande hasta el infinito. Si la noticia de la compra de la franquicia de Lucasfilm por Disney y la planificación de múltiples entregas cinematográficas por J.J.Abrams para los próximos años, es momento de comentar el omnibus de la saga SOMBRAS DEL IMPERIO que fue creado como proyecto multimedia allá por 1996.

La plana mayor de STAR WARS

Lucasfilm Ltd creó el concepto de SOMBRAS DEL IMPERIO con la idea de abarcar el periodo desconocido que transcurría entre EL IMPERIO CONTRAATACA y EL RETORNO DEL JEDI. El proyecto fue espectacular abarcando Juguetes, Libros, un videojuego para Nintendo64 con un personaje nuevo creado para la ocasión, Dash Rendar, y, por supuesto, un cómic escrito por John Wagner y dibujado por Kilian Plunkett.
Jabba el Hut y el Príncipe Xyzor ¡vaya par!

El cómic es relativamente entretenido, sin aportar nada relevante a la saga galáctica, Wagner sí que crea un nuevo villano con cierta carisma, el Principe Xizor, pero en todo momento sabe darle protagonismo a todos los personajes clásicos, como Leia, Boba Fett, Luke Skylwalker y, sobretodo, el omnipresente Darth Vader. Todo ello con escenas de acción bastante dinámicas que, pensándolo bien, podrían haber quedado muy bien en la gran pantalla.

Leia y Chewie de camuflaje cazarecompensil

Desde Manhattan Cómics, tu tienda galáctica de Valencia, os animamos a leer estas historias de Star Wars, así se hará mas llevadero la espera hasta los nuevos films de la franquicia.

http://manhattancomics.enstore.com/item/star-wars-omnibus-sombras-del-imperio

No hay comentarios:

Publicar un comentario