Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 28 de mayo de 2014

M15 llegará con el Clash Pack.



En agosto junto a la ampliación de Magic 2015 saldrá a la venta el Clash Pack, un nuevo mazo que se alternará con el tradicional Event Deck.

Este pack estará compuesto por dos mazos de 60 cartas listos para jugar el uno contra el otro, así es perfecto para comenzar a jugar con un amigo. Lo que diferencia al Clash Pack de otros packs como el Duel Deck o el Pack de Inicio es que está en principio diseñado para introducirse en el Magic TG pero cuando los jugadores deciden avanzar y buscan un mazo con un mayor nivel, el Clash Pack incluye instrucciones para combinar las cartas en un nuevo mazo más fuerte, de un nivel equivalente al Event Deck, esas instrucciones serán solo orientativas permitiendo a los jugadores, nuevos y veteranos, crear combinaciones a placer.


El Clash Pack contiene:

  • Dos mazos de sesenta cartas.
  •  Seis cartas foil con arte alternativo.
  • Deck box.
  • Una estrategia inicial.
  •  Instrucciones para el juego.

Como con el Event Deck no estará disponible en español, los idiomas disponibles serán inglés, japonés, francés, alemán y chino; siendo el inglés el predominante en España.

Podéis ver la noticia original en inglés aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario