Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 22 de mayo de 2014

Multiple Warheads: Alfabeto al Infinito. Brandon Graham haciendo de las suyas


Brandon Graham quien nos conquistó con Prophet, vuelve a estar de actualidad editorial con la publicación en España por Aleta Ediciones de Multiple Warheads: Alfabeto al Infinito. Publicada como serie limitada por Image Comics entre el 2012 y 2013, el autor de King City vuelve a llevarnos a uno de sus peculiares mundos propios.

Multiple Warheads, es un cómic difícil de catalogar. Nos sitúa en una era de aspecto post-apocalíptica, situada en una Rusia repleta de ciencia ficción y fantasia, donde los jóvenes Séxica y su novio licántropo Nikoli tratan de escapar de un pasado delictivo. No lo tendrán fácil ya que el régimen dictatorial les tiene en su punto de mira y los asesinos a sueldo no tardarán en hacer aparición en sus vidas.

Mientras tanto Séxica y Nikoli disfrutarán de su viaje en automóvil a lo largo del país, al más puro estilo road trip movie donde se encontrarán todo tipo de personajes y objetos fantásticos, enriqueciendo viñeta a viñeta el mundo de Multiple Warheads y demostrando la rica imaginación de Graham.

Multiple Warheads es un cómic con el que podríamos quedarnos con su apartado artístico solamente y ya merecer la pena. Brandon Graham llena cada viñeta con una imaginación desbordante, una narración innovadora y un arte repleto de pequeños detalles. Sin embargo, Brandon aporta al cómic más todavía, una buena historia y unos personajes tremendamente carismáticos.

El dibujo está más en la línea de lo que se ha podido ver del autor en King City que en Prophet, una línea cartoon simpaticota, de mucha más fácil digestión que el de Prophet.  Incluso se ha llegado a comparar a Brandon con el gran Moebius y con cómics así se puede llegar a ver el por qué.

Si estás buscando un cómic realmente original y divertido, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de Multiple Warheads: Alfabeto al infinito. Y mucho menos si no conoces a Brandon Graham todavía, después de esto acabarás yendo a por su Prophet de cabeza. ¿Te hemos dicho que los tenemos todos en Manhattan Comics? Pues sí, pero date prisa: ¡que se van volando!.

http://manhattancomics.enstore.com/item/multiple-warheads

No hay comentarios:

Publicar un comentario