Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 21 de mayo de 2014

2014 Llegan los dragones.




Wizard of the Coast nos trae dragones tanto para la 5º entrega de D&D como para lo nuevo de Neverwinter.

Que su 4º entrega decepcionó a la mayoría de los veteranos del juego de rol es algo bien sabido, esto ha hecho que muchos esperen la próxima entrega con ansia y un poco de temor.

Esta vez la compañía ha apostado por una mejor conexión entre el juego de mesa y su versión online, esperando atraer así a jugadores de ambos lados y ampliando el universo de la legendaria franquicia con Tyranny of Dragons. Además los testeos iniciales parecen indicar que se ha recuperado el estilo de juego de D&D 3.5, sumando lo que se podía salvar de la 4º edición y dando un buen resultado sobre el papel.



Se ha anunciado que el 17 julio saldrá a la venta la caja básica del juego. Dentro podremos encontrar el  libro del máster, un libro con las reglas de personajes de nivel 1 a 5, 5 personajes ya creados y material variado además de 6 dados.

El Libro del Jugador estará a la venta el 19 de agosto, contiene reglas para crear personajes avanzados así como orígenes, habilidades, equipos, hechizos y todo lo necesario para recrear las razas y clases más emblemáticas del universo D&D.

El Manual de monstruos no parece traer nada nuevo, presenta  los clásicos de Dungeons & Dragons, incluyendo dragones, gigantes, azotamentes y espectadores. Está anunciado para el 30 de septiembre.

El 18 de noviembre llegará la Guía del Dungeon Master, como siempre con toda clase de consejos y trucos para conseguir las mejores partidas.

Y para sumergirnos más en la historia de Tyranny of Dragons dispondremos de dos nuevas aventuras: Hoard of the Dragon Queen (El tesoro de la Reina Dragón) para el 19 de agosto y The Rise of Tiamat (El alzamiento de Tiamat) el 21 de octubre, que enfrentará a los jugadores a contra el dragón más terrible en la historia de D&D.

Finalmente un poco de rumores, se habla de nuevas miniaturas y otra película que nos haga olvidar el batacazo del año 2000. ¿Os gustaría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario