Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

domingo, 10 de enero de 2016

DIY Pop, crea tu propio FUNKO

Hemos visto que el catálogo de Funko POP! es bastante extenso, pero qué pasa, si por ejemplo, estamos buscando a nuestro personaje favorito y no lo encontramos dentro de la cantidad de personajes que existen. Una opción es esperar a que en siguiente catálogo aparezca. Pero para ahorrarnos ese tiempo de espera Funko nos trae los DIY POPS!

Los DIY POPS a diferencia de los POP! de personajes, son “lienzos en blanco” para dejar volar nuestra imaginación y crear el Funko POP! que queramos: crear ese personaje que nos falta; basarnos en uno ya existente y personalizarlo a nuestro gusto; aunque lo mejor de todo es, que podemos crear nuestro propio personaje totalmente original y único. Para ello han puesto a disposición dos bases: POP Masculino en blanco y verde, y POP Femenino en blanco y verde.

DIY Pop! Male blanco (der.) y verde (izq.)

DIY Female blanco (der.) y verde (izq.)
En cuanto a materiales para trabajarlos, la mayoría de foros recomiendan pintura acrílica (que se puede encontrar en tiendas de pintura o bellas artes) para pintar el muñeco ya que es la que mayor adherencia tiene en el vinilo. También, con arcilla se pueden realizar pequeños accesorios como sombreros, o hacer añadidos al muñeco.

Así que, con un DIY Pop en nuestras manos solo tenemos que sacar al artista que llevamos dentro y dejar volar la imaginación y crear el personaje que queramos, ya sea basado en uno ya existente o sea original nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario