Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 22 de enero de 2016

Secret Wars: Escuadrón Siniestro




En 1969 en los números de Los Vengadores, los magníficos Roy Thomas y Sal Buscema decidieron crear El Escuadrón Siniestro, una versión maligna de los Héroes de La Liga de La Justicia (DC). Teníamos a las encarnaciones de Superman (Hiperión), Batman (Halcón Nocturno), Flash (Speed Demon)  y Linterna Verde (Doctor Espectro). En aquella primera aparición, estos combatieron a Los Vengadores en una batalla sin cuartel.

Así pues, esta versión retorcida de La Liga de Justicia no podía faltar en el Mundo de Batalla creado por Dios Muerte y donde habitan en el reino llamado Utopolis.
En estos números vamos a poder disfrutar de muchas tramas, en una de ellas veremos que han asesinado a un Thor dentro del dominio  – como bien sabéis, Los Thors son la Policía de Dios Muerte – El escuadrón deberá encontrar al culpable antes de que la ira de Muerte caiga sobre ellos, por otra parte podremos ver como entre ellos no se llevan nada bien.
También veremos como la gente vive con miedo en un dominio donde gobierna la violencia sin escrúpulos, y por último, observaremos como estos Villanos invaden otros dominios colindantes.

Lo que más me gusta de la serie son los conflictos entre los propios miembros del grupo, cuando se dan cuenta de que posiblemente haya un traidor dentro del escuadrón.
El encargado de hacernos disfrutar de esta historia es Mark Guggenheim, sabe tratar muy bien a los personajes y todo el culebrón que conlleva. En la parte creativa tenemos a Carlos Pacheco un autor español, uno de los más conocidos y más internacionales que tenemos, luce muy bien a los personajes y las batallas de acción las hace majestuosamente. 

Por mi parte, os aconsejo que si no os habeís hecho con este Escuadrón Siniestro, vayáis a por ellos, Panini los ha publicado en dos números - 57 y 58 - de Los Nuevos Vengadores, así que no tiene desperdicio.




Los Miembros del Escuadrón Siniestro



No hay comentarios:

Publicar un comentario