Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 8 de enero de 2016

THORS: Brigada Criminal


Hoy os voy a comentar una de las series que dentro de Secret Wars me está gustando mucho, es nada más y nada menos que la de Thors, o como mucha gente lo llama, True Detective Thors, CSI: Thors y muchos motes más que han puesto a esta magnífica serie.



¿Y de que va? Pues en “Mundo de Batalla”, Dios Muerte ha creado un departamento de policías que protegen todos los reinos, estos policías son Thors, en el podemos encontrar al Thor Ultimate, Bill Rayos Betta, hasta un Thor Groot.



Todo comienza cuando El departamento de investigación criminal de los Thors lleva muchísimas semanas buscando a un asesino en serie. Unas cuantas mujeres son las que llevan apareciendo muertas en reinos diferentes. Lo que más llama la atención de la serie es que son versiones alternativas de la misma persona. ¿Quién podrá ser esa mujer?



El encargado de sorprendernos en esta historia es Jason Aaron, que lleva en la serie unos cuantos números antes de que empezara Secret Wars y que nos presentaba a la nueva Thor, si aún no habéis leído la etapa, ya estáis corriendo a por ella, ya destapo quien era la mujer que estaba detrás del martillo. En la parte artística tenemos a Chris Sprouse con un dibujo muy correcto y que acompaña muy bien a la historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario