Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 15 de enero de 2016

EL PREESTRENO DE THE MAGICIANS

Ayer Manhattan Cómics estuvo en el evento que Syfy organizó para presentar la nueva serie The Magicians. Organizaron un entretenido espectáculo de magia ambientado en la primera clase en la Universidad de Magia de Bakersbill y nos dejaron disfrutar de la proyección del primer capítulo de la serie, que todos vosotros podréis ver el próximo 3 de febrero.

La serie promete, tiene un buen arranque con personajes atractivos y unos más que decentes efectos visuales. El primer capítulo abre muchas puertas a los vericuetos de una trama que se pone interesante ya desde el inicio. El final del primer capítulo es de los que te dejan con ganas de ver un segundo de forma inmediata, y cuesta resignarse a esperar una semana para ver el siguiente. Desde luego os recomendamos que sintonicéis Syfy el día 3 de febrero.

En cuanto al evento estuvo bien organizado en el especial marco del Ateneo de Madrid, que aportaba el abolengo de su historia al ambiente de la magia, un lugar bien elegido y un cóctel posterior muy bien atendido en el mismo Ateneo que invitó a comentar la serie y a charlar sobre lo que habíamos visto y sobre las expectativas que había generado en los asistentes.

Sin duda mereció la pena asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario